Selecciona tu región
Show

Lupillo Rivera confiesa por qué dejó de ser "compadre" de Gustavo Adolfo Infante

Por Jorge Rodarte

-

México. El cantante Lupillo Rivera rompió relación amistosa y laboral con el periodista Gustavo Adolfo Infante, puesto que siente que lo traicionó y por eso ya no le da entrevistas.

En entrevista que transmiten en el programa Sale el Sol, Lupillo Rivera, cantante de temas como Sufriendo a solas, se refiere a Infante como su "excompadre".

“Es como mi gran excompadre Gustavo Adolfo Infante; a este vato le daba entrevistas de todo, y nada más dale chance de pegarte y te pega”,  y deja e claro que ya no le tiene confianza.

Rivera también manifiesta que Infante tiene un gran problema con el ego, pues se cree "más que los artistas":  “Si Gustavo Adolfo Infante es más grande que los artistas y más importante que los artistas, ching*n w*y, no hay ped*, yo no ocupo estar en tu programa.”

Gustavo escuchó lo que Lupilla refirió sobre él y se limita a responder: "está bien..."; luego alude a una de las presentaciones recientes del cantante en la que el público grita en varias ocasiones el nombre de su exnovia Belinda.

Foto de Instagram

Luego Infante cita que Lupillo "no era quién para vetar a nadie":  “El día que tú quieras venir a platicar todo de tu trabajo, de tus proyectos, cuando tengas ¿No?”.

Guadalupe Martín Rivera Saavedra es el nombre completo de Lupillo, originario de La Barca, Jalisco, (1972), y es un cantante y compositor de música regional, estadounidense de origen mexicano.

Te recomendamos leer:

De acuerdo a información en su biografía, tras trabajar varioso años en la casa disquera de su papá don Pedro Rivera, es en 1993 cuando Lupillo Rivera emprende su carrera como cantante y desde entonces se dedica a ello.

Maestra mexicana revela gana dando clases de inglés en China
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más