Selecciona tu región
Show

Maite Perroni, integrante de RBD, confirma noviazgo con Andrés Tovar y es comparada con Karla Panini

Por Francisco Inzunza

-

A través de sus redes sociales la cantante y actriz Maite Perroni, confirmó su noviazgo con el productor de televisión Andrés Tovar. Meses atrás una revista de espectáculos aseguró que la integrante de grupo musical RBD, fue la tercera en discordia en el matrimonio del productor del programa "Sale el sol" y la actriz de telenovelas Claudia Martin. Ante esto ha sido comparada con Karla Panini, ex integrante de "Las Lavanderas".

Maite Perroni compartió una serie de fotografías y un mensaje donde habló sobre su relación amorosa con Andrés Tovar, externando que cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, "no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar, esto nunca va a dejar de sorprenderte".

La protagonista de la serie "El juego de las llaves", mencionó que una revista "publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó", viviendo "acoso, chantaje, manipulación e incluso, se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias".

Maite Perroni Beorlegui de 38 años de edad y originaria de la ciudad de México, aseguró que las cosas no fueron como se contaron, "y no queremos ser parte de este circo mediático". Sin embargo, muchas personas están convencidas de que la cantante, se metió en el matrimonio de Claudia Martin y Andrés Tovar.

Las comparaciones con Karla Panini no se hicieron esperar en redes sociales. Es por mucho sabido que la ex "comare güera" traicionó a su "mejor amiga", la fallecida comediante Karla Luna, al tener un amorío a sus espaldas con su esposo Américo Garza.

Maite Perroni fue blanco de críticas y burlas con memes en redes sociales, tras confirmar su relación amorosa con Andrés Tovar.

"Ósea que, ¿en otra parte del multiverso la roba maridos de Karla Panini, se llama Maite Perroni?", expresó un usuario de Twitter. "Solo existe una culpable de las mañas de Maite Perroni, ya estarás contenta Karla Panini", escribió otra persona.

Maite Perroni manifestó que Andrés Tovar y ella son amigos desde hace 20 años y hace unos meses, "nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental". 

Leer más: Pepe Aguilar aclara polémica por supuesto despido de colaboradores no vacunados contra Covid-19

Andrés Tovar se había separado de su esposa Claudia Martin, mientras que Maite Perroni, había terminado su relación amorosa con el cantautor chileno Koko Stambuk. "Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más