Show

Mane de la Parra podría ser Jalapeño en ¿Quién la Máscara?

Por Carlos Barrios

-

Mane de la Parra de 37 años de edad, tiene al público de ¿Quién es la Máscara? hablando de él y es que de acuerdo con las pistas que tienen los investigadores además del público, todo a punta que el actor de telenovelas puede ser quien este detrás del personaje de Jalapeño, quien quedó enamorado de Consuelo Duval.

En los pronósticos de Jalapeño los fans del programa arrojaron que Mane de la Parra, podría ser Jalapeño, ya que la forma de bailar del personaje y hasta su calidad de voz apuntaron que el histrión podría ser Jalapeño, quien resultó uno de los participantes más bailadores de todos.

"Quetzal me suena a Mane de la Parra", "Nooo Mane De La Parra es Quetzal jalapeño no es", "Yo pienso que Quetzal es Mane de la Parra", "No sé pero creo que está o estuvo en un grupo, porque en las pistas lo pasaron a él mismo 4 veces, como si fueran 4 chiles", "Ami se me hace que jalapeño es Jesús Reik y quetzal es Mane de la Parra", escribieron en las redes sociales los internautas.

Otra de las pistas que podría arrojar que Mane de la Parra es Jalapeño es que en las historias de Instagram de Mane de la Parra, aparece viendo el programa de ¿Quién es la Máscara?, el cual ya está grabado, por lo que Mane de la Parra hace hincapié a que en realidad podría ser Jalapeño.

Aunque los investigadores y el público siguen analizando quien se esconde detrás de Jalapeño, algunos se quedaron enganchados con la belleza de Consuelo Duval, quien apareció con un traje dorado con el que se miraba fabulosa, pues como se dijo anteriormente su outfit deslumbró durante la velada.

Mane de la Parra podría ser el personaje de Jalapeño/Instagram

"Amo lo hermosa que me dejan cada domingo!!! Amo que en las juntas de producción se discuta mi vestuario, maquillaje y pelo y que me dejen tan bonita para mis chingaderitas y para mi nuevo amor (que hoy conocerán) Gracias, escribió Consuelo Duval en su Instagram donde alcanzó más de 157 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le hicieron saber que es una diosa.

"Espectacular , empoderada , dueña y señora de su vida!", "Me fascinan sus hermosas piernotas mmm ,muy preciosa", "@consueloduval eres una diosa soy tu admirador", "Me encanta, te admiro mucho. Eres una súper mujer!", "Ella es una diosa de mujer creación divina chigaderita mayor", "El amor platónico de mi marido claro eres hermosa @consueloduval", le escriben a Consuelo Duval.

No es la primera vez que Consuelo Duval se lleva la noche en ¿Quién es la Máscara?, pues en los programas pasados le han dicho que se ve como una verdadera diosa, ya que sus vestuarios han sido desafiantes, pero al público le han gustado bastante, debido a que son pocas las veces en que Consuelo Duval saca su lado más seductor.

Consuelo Duval con una belleza extraordinaria/Instagram

Además Consuelo Duval y la mancuerna que ha logrado con Yuri ha logrado que el programa sea más que exitoso, pues cada una saca diversas ocurrencias con las cuales Carlos Rivera se queda con la boca abierta debido a todas las cosas que dicen estas bellas mujeres que siempre dan de que hablar en el programa el cual se ha convertido en el favorito del público, ya que tiene una visión diferente a otros programas.

Cabe mencionar que Consuelo Duval se ha llenado de mucho trabajo en estos últimos meses, pues la hemos visto realizar diversos proyectos uno de ellos ha sido Netas Divinas, donde le va de maravilla a la conductora pues da a conocer un poco más el lado humano que pocos sabían de ella.

Click para cargar encuesta
Síguenos en