Show

María Levy, hija de Mariana Levy, abre cuenta en Only Fans para posar sin censura

Por Jorge Rodarte

-

México.  María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, abre cuenta en Only Fans para posar sin censura. La nieta de la conductora Talina Fernández soprende porque supuestamente se habría inscrito en dicha cuenta, la cual es  una herramienta online de pago que permite a los usuarios un contacto más íntimo con sus celebridades.

Y es la periodista Maxine Woodside  quien da a conocer tal información  en su programa Todo para la Mujer  y cuestiona también qué pensará la abuelita de María acerca de la decisión que tomó de compartir imágenes más sexys de las que publica en Instagram. María es hija del también actor Ariel López Padilla.

María Levy, quien tiene ya 24 años de edad, es amante de la fotografía y de las redes sociales y constantemente comparte en Instagram imágenes suyas semidesnuda y en bikini, y ya figura en Only Fans, que es exclusivamente para adultos.

Foto de Instagram

Te puede interesar: Carín León y Tony Meléndez tienen dueto de lujo en "El amor de tu vida"

A la página se puede subir contenido sin censura, desde videos, fotos, y  las personas que deseen estar dentro como espectador deben pagar una membresía. en Only Fans también se exponen  temas relacionados con la salud y el entretenimiento.

Las fotos que no me atrevo a subir a Instagram” pude leerse en el perfil de María Levy en Only Fans, donde también se puede encontrar material de Belinda,  Suzy Cortez, Cardi B y Bella Thorne, entre otras bellas famosas del espectáculo nacional e internacional.

Mariana es fotógrafa profesional y también  creadora audiovisual y tiene muchos seguidores en Instagram, donde acostumbra a compartir sexys imágenes que enamoran a sus seguidores.

Foto de Instagram

María es hija del actor Ariel López Padilla y de  Mariana Levy, quien desafortunadamente murió en abril de 2005 en Ciudad de México, a causa de un infarto que le dio cuando se percató de que iban a robarla. En distintos medios se publicó que Mariana iba con sus hijos en su automóvil y miró cómo los asaltantes iban hacia ella.

Creo que me voy a desmayar", habrían sido las últimas palabras de Mariana, luego cayó desmayada y vino el infarto, contó en su momento José Manuel Fernández, quien en ese año era su esposo.

Puede interesarte: Rafael Rojas revela la verdad de su apariencia como indigente

Síguenos en