Selecciona tu región
Show

María Levy, hija de Mariana Levy, "apapacha" su cuerpo en bikini y da lecciones de amor propio

Por Jorge Rodarte

-

México. María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy y nieta de la conductora de televisión Talina Fernández, "apapacha" su cuerpo y también da lecciones de amor propio en un video que comparte en Instagram.

María Levy,  quien ha tenido éxito en sus redes sociales, incluyendo su página OnlyFans,  luce ahora su cuerpo en bikini y escribe en Instagram que es como el de cualquier mujer, con inperfecciones, pero se acepta tal y como es y ama su figura.
 

María, de 24 años de edad, en una ocasión anterior mencionó públicamente que tenía problemas de autoestima y por eso sufría mucho, pero aprendió a superarlos y ahora vive feliz y mejor que antes, por lo que no duda en expresar que en una situación así hay que buscar ayuda y echarle ganas.

Leer más: Así fue la relación sentimental entre Myrka Dellanos y Luis Miguel

La guapa joven originaria de Ciudad de México y quien es hija también del actor Ariel López Padilla, ha sido criticada en redes por sus constantes desnudos y semidesnudos que publica en sus redes, pero no le ha importado y sigue haciéndolo con frecuencia.

Tu cuerpo es perfecto,inteligente, fuerte y sabio; tú ser es hermoso, con su sentir, sus procesos y su historia  y tú existencia es un regalo inmenso, lleno de magia el cual debes cuidar y honrar.
cuida de ti, agradécete, apapáchate, hónrate, respétate, ámate incondicionalmente", escribe en el título de su video.

María es amante de la naturaleza y la fotografía, por eso se ha dedicado a posar y se ha hecho también sesiones fotográficas al aire libre como en la sierra, el mar  y ha mostrado sus encantos de diferentes maneras, lo que la ha vuelto muy popular en el internet, además es socia de una agencia de publicidad enfocada al arte.

Foto de Instagram

En otro video que comparte a sus seguidores en Instagram les explica lo importante que son los ángulos, las posturas y el "styling" de la ropa, para demostrar que en cuestión de fotos todas las mujeres pueden lucir bellas. 

Además María pide a sus fans que jamás se comparen con lo que ven en las redes diariamente, puesto que todo es engañoso en la mayoría de las ocasiones y puede intoxicar su corazón y eso a ella le consta.

En una de sus publicaciones recientes María llamó la atención también porque apareció completamente desnuda  y se puede ver la silueta de sus senos, las costillas y en general una composición estética que hace lucir su cuerpo completamente sensual durante una sesión de fotos.

Leer más: El youtuber mexicano comparte en Tik Tok video donde aparece con el amor de su vida

¿Sigues a María Levy en redes sociales?.

0%
No 0%
En ocasiones sí 0%
Síguenos en

Temas