Selecciona tu región
Show

Mariana González desata pasiones en bikini que destapa sus curvas

Por Gilberto Coronel

-

México.- Si bien, es conocido que la empresaria Mariana González Padilla, también llamada la Kim Kardashian mexicana, ha acudido a las alternativas con el bisturí para lucir un cuerpazo de envidia, lo cierto es que luce de maravilla, lo que presume por todo lo alto.

La novia de Vicente Fernández Jr. ha dejado a todos sin habla al posar frente al espejo en un diminuto traje de baño con el que ha evidenciado sus curvas de impacto, recibiendo todo tipo de comentarios y dejando en claro por qué es la nueva reina de Instagram.

En un diminuto traje de baño en color negro y con una tiara firmada por Dior, Mariana González causó gran revolución al mostrar cómo es su cuerpo construido por el cirujano, presumiendo una cinturita de muñeca y atributos que dejaron a todos flechados.

Mariana González desata pasiones en bikini que destapa sus curvas

De nueva cuenta, Mariana desata pasiones al mostrar su belleza y cuerpazo en fotografías para Instagram, recibiendo miles de me gustas y sumando cada vez más seguidores, pues nadie quiere perderse de su personalidad tan imponente y cada vez está más cerca de alcanzar a las más populares influencers.

Leer más: "Los demonios están sueltos", asegura Mhoni Vidente al publicar tenebroso video

Mariana González Padilla, la novia de Vicente Fernández Jr., está a nada de volverse una de las influencers mexicanas más seguidas en Instagram, sobre pasando la cantidad de 830 mil seguidores, que no cualquiera puede presumir, pero ella, por su belleza, lo hace por todo lo alto.

Síguenos en