Selecciona tu región
Show

Mariana González se olvida de la salud de su querido suegro, Don Vicente Fernández, y pasea por Playa del Carmen en traje de baño

Por Gilberto Coronel

-

México.- La familia Fernández atraviesa una situación debido al actual estado de salud de Don Vicente Fernández, el matriarca, pero esto se le olvidó por completo a Mariana González Padilla, la novia de Vicente Fernández Jr., y optó por irse de vacaciones por Playa del Carmen.

La polémica pareja del primogénito del Charro de Huentitán se olvidó de los problemas de la familia y prefirió irse de paseo por las playas más exclusivas de México, lo que no fue muy bien visto por sus seguidores, que de inmediato se hicieron presentes en la sección de comentarios.

Mariana lo ha pasado a lo grande en las mejores playas de México, pues hace unos días publicó sus fotografías por Cancún, posando en traje de baño, y hoy revela que está en el parque natural Xcaret México, ubicado en Playa del Carmen.

Aunque algunos la atacaron por no estar con su novio cuando más la necesita, otros elogiaron la tremenda belleza de la que es acreedora y le escribieron todo tipo de piropos, hasta Vicente Fernández Jr., que comentó: "Divina. Mi cielo".

Mariana González se olvida de la salud de su querido suegro, Don Vicente Fernández, y pasea por Playa del Carmen en traje de baño. Foto: Instagram

Con sólo darse una vuelta por su perfil, se aprecia lo bien que la está pasando de vacaciones, a pesar de esto, no deja de trabajar y promociona ropa de su reconocida boutique, luciendo una figura de impacto y en cada uno de los atuendos que modeló en video.

Hasta el momento, Mariana González Padilla, la conocida Kim Kardashian mexicana, no ha pronunciado ante el tema de la salud de su suegro, a quien dijo que quería y estimaba mucho hace algunos meses, cuando se dio a conocer su relación con el hijo del gran cantante.

Leer más: ¡Es otra! El drástico cambio de look de Billie Eilish para la MET Gala

Incluso, la empresaria mexicana acudió a visitarlo a él y a su esposa, Doña Cuquita, en el Rancho de los Tres Potrillos para pasar una tarde muy agradable juntos y conocerse un poco más, momento en el que quedaron maravillados con su nueva nuera.

Síguenos en