Show

Maribel Guardia luce su figura de impacto al usar un vestido de encaje rojo y con transparencias

Por Francisco Inzunza

-

A la hermosa y escultural cantante y actriz Maribel Guardia, de 63 años de edad y originaria de San José, Costa Rica, le gusta vestir de rojo. De acuerdo con la psicología del color, el rojo se asocia a una mujer fuerte. Además, denota poder y pasión, adjetivos que quedan a la perfección para la esposa del abogado costarricense Marco Chacón.

En sus redes sociales compartió una fotografía luciendo su figura de impacto, al usar un vestido de encaje rojo con transparencias, el cual remarcó esa cinturita que provoca muchos suspiros. Asimismo, con este outfit mostró sus torneadas piernas.

Maribel Guardia expresó en esta publicación, "lo que cuenta no son los años en tu vida, sino la vida en tus años".

Cabe mencionar que el vestido de encaje rojo que modeló Maribel Guardia en sus redes sociales, fue creado por el diseñador mexicano Ronaldo Anzures. "Resaltar tu figura es nuestra misión", señala su eslogan.

Al verla derrochando pasión y belleza, sus seguidores no tardaron en escribirle una gran variedad de halagos: "te ves como una Diosa", "hermosa, sexy y cuerpazo", "Absolutamente espectacular", "qué mujer tan elegante", "Maribel, un sueño hecho realidad", "hermosa desde la sonrisa hasta el alma, eres arte muñequita", "divina", "hermoso cuerpo en rojo pasión" y muchos más.

Maribel Guardia cumplió 63 años de edad en mayo pasado.

Maribel Guardia es considerada una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo en nuestro país. Con su gracia y belleza ha conquistado el corazón de varios hombres. Hace unas semanas, la vedette mexicana Merle Uribe aseguró en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, que la mamá del cantante Julián Figueroa, tuvo un amorío con Vicente Fernández.

Por su parte, Maribel Guardia, negó esas declaraciones de Merle en una entrevista para Televisa Espectáculos, mencionando que entre "El Charro de Huentitán" y ella, siempre hubo una bonita amistad, así como con su esposa Doña Cuquita.

"Yo estuve con Doña Cuquita cuando se despidió Don Vicente Fernández (de los escenarios), estuve con toda la familia y si hubiera andado con él lo diría, pero no, Vicente siempre fue conmigo un caballero, tal vez porque siempre existió una amistad con Doña Cuquita y fue un hombre respetuoso conmigo".

Te recomendamos leer:

Ante esto, le mandó el siguiente mensaje a la vedette: "nada debo y nada temo, literalmente, a Merle me extraña, yo le tengo cariño, es una compañera que ha pasado por cosas muy difíciles y como mujer, la respeto, le mando un saludo, Merle, habla de tu vida".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más