Show

Más unidos que nunca. Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- A varios meses de haber comenzado a salir, Kourtney Kardashian y Travis Barker se han casado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, tras la ceremonia de los premios Grammy en su edición número 64, según reveló el sitio TMZ.

Presuntamente, la pareja del momento se casó en una capilla de la Ciudad del pecado alrededor de las 1:30 del 04 de abril, luego de la exitosa ceremonia de los premios del megáfono dorado, causando gran revolución entre sus fanáticos.

Según fuentes cercanas a la pareja, Kourtney y Travis decidieron que fuera un momento muy íntimo, por lo que no permitieron la asistencia de medios de comunicación o curiosos, llevando a un fotógrafo personal y elementos de seguridad que resguardaron el lugar.

Trascendió que fue un imitador de Elvis Presley quien ofició la ceremonia y que pretenden celebrar por todo lo alto su unión con fiestas muy especiales.

Cabe recordar que fue en el mes de octubre de 2021 cuando Kourtney Kardashian reveló que se casaría con el baterista de Blink-182, luego de que éste se arrodilló en la playa de Santa Bárbara, California, Estados Unidos, momento que se viralizó en las redes sociales.

La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner y Travis Barker desataron rumores de romance a finales del año 2020, posteriormente distintos medios de comunicación confirmaron su relación, luego de varios años de amistad.

Leer más: FILTRAN escandaloso video de Erik Rubín a punto de besar a otro hombre

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más