Selecciona tu región
Show

"Me tiene harta, cómo la odio", habría dicho Rosie sobre Jenni Rivera; su tía Pita la desenmascara

Por Francisco Inzunza

-

Ante el nuevo escándalo de la familia Rivera, en redes sociales se viralizó un fragmento del video "La falsa cristiana es...", el cual publicó en YouTube la señora Pita Saavedra, una de las hermanas de Doña Rosa, mamá de la fallecida cantante Jenni Rivera, donde hace una serie de polémicas declaraciones en contra de su sobrina Rosie Rivera, quien dejó de ser la albacea de la herencia de "La Diva de la Banda", ante unas irregularidades en las empresas de su hermana.

De acuerdo con Pita Saavedra, desde muy joven Rosie se molestaba porque toda la atención giraba alrededor de su hermana Jenni Rivera. Contó que en una ocasión, varios familiares estaban reunidos para ver a través de la televisión, una entrega de premios donde "La Gran Señora" sería galardonada.

Supuestamente, al llegar Rosie Rivera y verlos a todos expresó, "ya están otra vez pendientes de la pin...Jenni, me tiene harta, cómo la odio". 

La tía de Jenni Rivera aseguró que esa no fue la única vez que escuchó a su sobrina, expresarse así de su propia hermana. "Dije yo 'wow, odia a su hermana ¿Le tiene envidia? ¿Le tiene coraje?' Y Jenni se desvivía por ella, Jenni le compraba hasta lo que no, lo que ella le pidiera".

En su video, Pita Saavedra mencionó que Jenni tenía ese comportamiento con Rosie, al sentirse culpable del abuso sexual que sufrió de parte de su primer esposo, Trino Marín. Asimismo, afirmó que su sobrina "envenenó" a la diva en contra de su hija Chiquis Rivera.

"Sabía que si iba en contra de Jenni, ya no iba a tener el dinero ni los carros que traían, le valió todo por la fama, el dinero, ¿eso es ser una persona de Dios? ¿Les importa más la fama que Dios?".

Rosie Rivera dejó de ser la directora ejecutiva en Jenni Rivera Enterprises y Jenni Rivera Fashion y el cargo fue ocupado por Jacqie, otra de las hijas de la cantante.

A través de un Instagram live, Chiquis reveló un robó de 80 mil dólares de Jenni Rivera Fashion, asegurando que la persona responsable, es alguien muy cercano a su tía Rosie, quien al ser la directora de las empresas, tuvo que pagar por completo esa cantidad de dinero, ya que tenía conocimiento del robo y buscó ocultarlo.

Leer más: Noelia lista para desbancar a la música urbana la cual considera chatarra

De acuerdo con la cantante, el contador de la empresa reportó a dichos movimientos como un "préstamo". Al no entregarle cuentas claras, los hijos de Jenni Rivera mandaron a hacer una auditoría.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más

Últimas noticias