Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente: "Internarán a Silvia Pinal y se romperá completamente la familia"

Por Jorge Rodarte

-

México.  Una fuerte crisis en su salud le podría venir a la primera actriz mexicana Silvia Pinal, comparte Mhoni Vidente en sus recientes predicciones que da a conocer en su canal de YouTube.

"Le sale  la carta de espadas, es   rompimiento total, a Silvia Pinal, con 90 años de edad, se le viene una recaída, se visualiza un internamiento en cuestiones de salud y la familia quedará frágil. A Silvia  se le viene un desgaste mental, le quedan  consecuencias del Covid-19", cita Mhoni Vidente.

La pitonisa  también refiere acerca del tema de Silvia Pinal que tras su fallecimiento  se desencadenarán una serie de problemas alrededor de su familia.

"Hay pleito por cuadros, joyas, teatro, un pleito terrible entre la familia Pinal inclueyndo personas que no forman pare de la familia."

También Mhoni Vidente cita a Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal e hija de Alejandra Guzmán, y en ella alude que se encuentra mal emocionalmente tras el fallecimiento de su media hermana.

"Eso la ha estado desgastando mucho, no se puede recuperar. No veo reconciliación con Alejandra, sacará a relucir algo de tiempo atrás de su mamá, será algo escabroso por parte de un hombre", externa la astróloga.

Silvia Pinal y su hija Alejandra Guzmán. Foto de Instagram

La famosa astróloga acostumbra en sus predicciones a tocar temas relacionados con el mundo del espectáculo y en días pasados también hizo público que dos famosos cantantes del regional mexicano podrían perder la vida asesinados.

"Son muy jóvenes, están en su mejor momento, uno tiene unos 40 años y el otro  menos de 30; los asesinatos  le suceden a uno en el escenario, al otro bajando del escenario. Tomen precauciones", advierte.

Leer más: Kate del Castillo pide a gobierno de AMLO investigar presunta persecución política

"Hay que saber bien dónde andamos y dónde tocamos, sobre todo a quién le hicimos las canciones", expresa en relación al tema de  los atentados contra famosos cantantes.

Pero también la pitonisa radicada en México ha advertido que  morirán y caerán presos artistas importantes de Televisión Azteca y de Televisa. 

Leer más: ¡Seguro la conoces! ¿Por qué Los Tigres del Norte tienen prohibico cantar en sus conciertos Ataúd?

"Caerán personajes del espectáculo en cuestiones de fraude y robo, ni Televisa, ni Televisión Azteca librarán a la carta del ahorcado, saldrán a relucir cosas escabrosas, muchos artistas caerán muertos, serán asesinados por ajustes de cuentas."

Acusan a funcionaria de CDMX de atropellar a ciclista y darse a la fuga
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más