Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente acierta dónde estaba Debanhi Escobar en una de sus predicciones

Por Carlos Barrios

-

Mhoni Vidente realmente deja a su público impactado, pues acertó una vez más en una de sus predicciones, ya que el 13 de abril dijo que Debanhi Escobar, sería encontrada en un pozo de agua, situación que acertó, pues hace algunas horas su cuerpo fue encontrado detrás de un hotel de pasada a unos metros donde desapareció.

Y es no es la primera vez que Mhoni Vidente acierta en algo, pues son varias las predicciones que ha tenido en el pasado, algunas de ellas han sido fuertes sismos que han sacudido México, así como muertes de algunos famosos, por lo que cada vez más su popularidad se hace grande.

Incluso hace unas horas la misma vidente cubana de inmediato confirmó lo que había dicho hace días, es decir, compartió el video en redes sociales donde tiene la predicción de que Debanhi Escobar estaba en un pozo de agua, por lo que ahora se están llevando investigaciones más a fondo sobre su caso por parte de la policía.

Por si fuera poco el nombre de la vidente originaria de Cuba se ha vuelto tendencia en todas partes, pues de nueva cuenta demuestra que en cuanto a lo esotérico y premoniciones sabe mucho, por lo que varios le han dado las gracias, por lo menos de tener información más precisa sobre su desaparición la cual se volvió un caso muy polémico.

"Es increíble que haya predicho que se encontraba en agua. Me da escalofríos ahorita que leí la noticia de la cisterna", "Cuantos vienen de la Noticia que ya apareció Debanhi y así apareció cerca del lugar y en una cisterna de agua", "Ya es la segunda vez que veo que le atina a algo está mujer la primera fue cuando atinó que Yoss iría a la cárcel. Pero al final, que lamentable por la pobre Debanhi", escriben las redes.

Para quienes no lo saben Mhoni tiene su propio canal de YouTube donde habla de los astros, además de las predicciones que le vienen a la mente, por si fuera poco ha sido invitada a programas de televisión, donde ha tenido su sección de horoscopos, la cual es muy popular.

Leer más: Lourdes Munguía baila al ritmo de Maluma como una verdadera vedette

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más