Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente les dice a los de Piscis qué hacer con sus relaciones pasadas para ser felices

Por Jorge Rodarte

-

México.  La pitonisa cubana Mhoni Vidente comparte en sus redes sociales los horóscopos de este día domingo 16 de enero y sus seguidores están al pendiente para leerlos.

A los de Piscis les tiene una tarea especial. Si quieren ser realmente felices en el terreno del amor, menciona, lo que deben hacer es olvidarse de sus relaciones pasadas y concentrarse en el presente. 

"Cierras  círculos en el amor, tu signo es muy buena persona y no sabe cortar las relaciones pasadas, así que déjalas a un lado y avanza en la vida. Ya no fumes ni tomes tanto alcohol, es mejor que saques tus depresiones haciendo ejercicio."

La famosa astróloga cubana te comparte los mejores consejos en salud, dinero y amor para lograr tus metas y en sus horóscopos también habla de los Aries, a quienes les pide estén al pendiente de su salud.

Foto de Instagram

"Cuidado con problemas en el cuello y espalda, esos son dolores que trae el estrés, así que trata de estar más tranquilo." Y también les señala que un amor del signo de Sagitario o Acuario los estará  buscando para salir.

A la gente de Tauro le refiere que haga mucho ejercicio, dietas, de esa manera se sentirán mejor en todos los aspectos, y les pide que se cuiden de un amor del pasado que hablará de  ellos por despecho. Sus números de la suerte son 21 y 89.

A la gente de Géminis le hace ver que tengan presente siempre que lo negativo de su signo es la manipulación, por eso es que siempre tienen problemas con sus parejas sentimentales.

A los cancereanos Mhoni Vidente les predice que este domingo 16 de enero tendrán un día de mucha suerte para su signo y les pide que usen ropa de colores, que se cuiden de dolores de estómago o intestino. A los solteros del signo de Cáncer les vendrá un amor muy compatible.

A las personas regidas por Virgo le recuerda que son de "mecha corta" y por eso explotan con facilidad ante cualquier situación. "Piensen dos veces lo que van a decir, antes de actuar."

Leer más: Datos curiosos que no sabías de Pancho Barraza

A las personas de Libra, Mhoni Vidente les sugiere que prendan una veladora blanca para mejorar su comunicación con sus seres queridos y en el ámbito laboral también. "Te buscan tus padres para que les ayudes con una enfermedad. Recuerda que el que se enoja pierde, cuida lo que comentas de los demás."

México promoverá en la ONU acciones contra el tráfico de armas.
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más