Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente revela cuáles son los síntomas de la bujería y envidia que azotarán durante 2022

Por Jorge Rodarte

-

México. La  famosa astróloga  Mhoni Vidente revela en sus recientes predicciones cuáles son los síntomas de la bujería, el mal de ojo y la envidia que azotarán durante 2022 a toda la humanidad.

Mhoni Vidente, originaria de Cuba, señala en sus predicciones que comparte en su canal de YouTube  que 2022 será un año de cambios radicales y que las personas cambiarán en todos los sentidos.

"Una de las cartas que dominará al mundo entero es La carta del diablo, la gente convocará a demonios para que los ayude a tener dinero rápidamente", señala la pitonisa.

Muchas personas serán víctimas de brujería y como algunos de los síntomas que sentirán, Mhoni Vidente refiere: 

"Sentirán  pesadez, cansancio, dolerá el cuello, la espalda, sentirán como si la cabeza no podrán levantarla."

Foto de Instagram

Y en cuestiones de esa misma brujeria también Mhoni Vidente menciona que quienes la padezcan sentirán dolor en el tobillo derecho.

Respecto al mal de ojo, Mhoni Vidente comparte que las personas a quienes se los haya hecho alguien tendrán como síntoma comenzar a pedir dinero prestado. "Cuidado con los préstamos, si te piden trata de lavar ese dinero  con agua bendita."

Pero para romper con estos hechizos, Mhoni Vidente recomienda que las personas porten un anillo  o un dije de plata, sobre todo usar agua bendita en la boca o en la frente.

Leer más: Maribel Guardia estrena imagen decembrina y sus fans la colman de halagos en redes

"Así romperán  hechizos, también prendan veladoras en color azul fuerte o rojo, de preferencia háganlo  los días 1, 7, 11, 13 o 21 de cada mes."

Silenced, la cruda película del creador de 'El Juego del Calamar' basada en hechos reales
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más