Selecciona tu región
Show

Mhoni Vidente te dice por qué mayo es el mes del "renacimiento total" en todos

Por Jorge Rodarte

-

México. La pitonisa Mhoni Vidente te dice en sus recientes predicciones que comparte en redes sociales por qué mayo es el mes del "renacimiento total" en todos los seres humanos.

Mhoni Vidente diariamente comparte sus horóscopos, también habla de las visiones que tiene en su vida y alerta al mundo de lo bueno o malo que pueda acontecer.

Ahora habla de mayo, el mes que está por comentar este próximo lunes, y dice que será un mes muy especial puesto que es el quinto del año y se trata de un número cabalístico "para multiplicar la abundancia”. 

La astróloga recalca que el significado de mayo tiene que ver con como María, por lo que es considerado como “el mes del renacimiento total”. “Es el mes de las revelaciones divinas de Dios y la Virgen sobre la humanidad”, añade.

Por otro lado, Mhoni advierte que para México "vienen muchas fuerzas oscuras”, y aunque durante abril hubo bastante violencia en todas partes, mayo no podría ser la excepción.

Mhoni también dice que la carta de la torre va a estar dominando a mayo, augura que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador podría presentar serios problemas con su salud, por lo que lo convoca a cuidarse mucho: "será un mes completamente frágil para él.”

La tarotista augura violencia en México, todo por las campañas políticas que se vienen para elegir a los gobernantes de los estados en la República Mexicana: "todos los políticos ahora más que nunca deben cuidarse."

Leer más: Danny Castro desea "enganchar" al público con su nuevo tema Te amo, al que define como "inspirador"

Para mayo también Mhoni Vidente refiere que habrá una revelación de la virgen de Fátima: “Sería entre los días 11 y 13, van a ser cabalísticos, más el 13, que es día de la Virgen de Fátima, otra vez la revelación de ella sobre la humanidad va a estar deteniéndolos en cuestiones de guerra."

El Compa Camarón ahora se lleva a su gallo a la Semana de la Moto
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más