Selecciona tu región
Show

"Mi corazón ya me lo decía": Gloria Trevi desconsolada despide a Carmen Salinas

Por Gilberto Coronel

-

México.- La noche del jueves 09 de diciembre se dio a conocer el fallecimiento la actriz y productora Carmen Salinas, a los 82 años de edad. Y quien la despide con gran tristeza a través de sus redes sociales es la cantante mexicana Gloria Trevi.

En Instagram, Gloria hizo una recopilación de fotografías al lado de la querida y carismática Carmelita, dedicándole un mensaje que evidencia que está desconsolada ante la noticia, aunque asegura que lo sabía desde hace tiempo, pero quiere imaginar que ahora ella es feliz y se queda con los mejores recuerdos.

"Mi corazón ya me lo decía que hace tiempo te habías ido. Extrañabas tanto a tu hijo, pero esperaste paciente los tiempos de Dios. Te imagino feliz y me quedo con el recuerdo de todo tu amor y valentía para defender a quienes amas. Te amo comadre", externó Trevi.

"Mi corazón ya me lo decía": Gloria Trevi desconsolada despide a Carmen Salinas

Famosos, amigos y fanáticos de Gloria Trevi se hicieron presentes en la sección de comentarios para enviarle apoyo emocional a la cantante, que en estos momentos atraviesa un difícil momento por el fallecimiento de la querida actriz mexicana.

Muere Carmen Salinas a los 82 años de edad

La noche del jueves 09 de diciembre falleció en un hospital de la colonia Roma, CDMX, Carmelita Salinas, una de las más destacadas estrellas del mundo del entretenimiento mexicano, esto a casi un mes de haber sido hospitalizada.

A través de sus redes sociales oficiales, la noticia fue confirmada a través de un comunicado, sin embargo, no se ha dado a conocer la causa oficial de su fallecimiento, aunque cabe recordar que su estado de salud era grave y estaba en coma desde hace varias semanas.

Leer más: Quién es Carmen Salinas, la primera actriz del cine y televisión en México

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más