Selecciona tu región
Show

Muere Nacho Angulo, exvocalista de Banda Guasaveña de Valentín Elizalde

Por Jorge Rodarte

-

México. Ignacio Angulo, quien era exvocalista de Banda Guasaveña de Valentín Elizalde, fue encontrado sin vida en el interior de su casa habitación ubicada en Guasave, Sinaloa, México.

En varios medios de comunicación se da a conocer el deceso del músico y cantante y se menciona que durante la madrugada de este día viernes se registró el hallazgo de su cuerpo sin vida.

Ignacio tenía 39 años de edad y era originario de Navolato, Sinaloa, y hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque las autoridades ya investigan el caso.

Ignacio Angulo y Maribel Guardia. Foto de Instagram

Trasciende que algunos de sus amigos se preocuparon porque tenían varios días de no verlo y tampoco sabían de él,  por lo que  fueron a su domicilio y lo encontraron tirado en el suelo sin vida y en estado de descomposición.

Tras percatarse de lo sucedido, de inmediato las personas que acudieron al lugar reportaron el hecho a las autoridades para que acudieran y se encargaran del caso.

Elementos arribaron también a la casa de Ignacio Angulo, aunque hasta el momento  no detallan cuáles habrían sido las causas de la muerte del intérprete y se está en espera de peritos forenses de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Leer más: Adriana Fonseca se convierte en un "manjar" frente al mar con su bikini verde cortito

A Ignacio se le conocía en el ámbito musical sinaloense como  “El Compa Nacho” y  formaba parte de las filas de la agrupación donde cantaba Valentín Elizalde, aunque también hay reporte de que había sido integrante de la Banda Naranjo.

Acusan a automovilista por causar accidentes en Tres Marías
Síguenos en