Selecciona tu región
Show

Myke Towers no se estanca en el reguetón y muestra su versatilidad, con su "Experimento" musical

Por Francisco Inzunza

-

El cantante, rapero y compositor puertorriqueño Michael Anthony Torres Monge, mejor conocido en la industria musical como Myke Towers, lanza su nuevo single "Experimento", con unos contagiosos ritmos pop, así como unos pronunciados elementos de batería que recuerdan a los clásicos atemporales de Michael Jackson, producidos en los inicios de su carrera como solista. Cabe mencionar que esta canción forma parte de su esperado cuarto álbum de estudio "Michael".

Este "Experimento" musical de Myke Towers, contiene la poderosa lírica que lo caracteriza y además, da una muestra del crecimiento y el progreso que ha tenido el boricua desde su álbum "Easy money baby".

"Experimento" es totalmente diferente a lo que hemos escuchado del puertorriqueño; esta canción es una oda a la música de los años 80's. En una entrevista para Efe, Myke Towers manifestó que su intensión, es "seguir demostrando que soy uno de los artistas más versátiles que hay en la música latina en este momento".

Para Myke Towers "Experimento" es algo que tenía que venir "después de la dureza de los temas de 'Like Myke'".

Para su nuevo álbum de estudio "Michael", el cantautor deja a un lado el reguetón que lo ha llevado a la cima del éxito, precisamente por eso, para un "Experimento" musical.

El disco anterior era para mis fans de la calle, para los que me conocieron como rapero y los que nunca quiero que se sientan abandonados.

Myke Towers es uno de los artistas latinos del momento. Foto: cortesía Oficina Gus Rincón.

Con respecto al video musical dirigido por el director Brad Furman, Myke Towers es el espectador que se sumerge en una fantasía experimental y aventurera, de la mano de los protagonistas: la superestrella de la NBA Terry Rozier y la modelo Josie Canseco. 

Por otra parte, con 40 canciones en las listas de éxitos sólo este año, su anterior álbum "Lyke Mike", cosechó mucha fanfarria de su base global de fanáticos, así como críticas elogiosas de algunas de las principales revistas de la industria.

Al igual que "Lyke Myke", su segundo álbum "Easy money baby" consiguió más de mil millones de reproducciones globales combinadas y fue certificado 3 veces Platino por la RIAA. Además de recibir la certificación de Platino para el álbum, varias de sus canciones de éxito también fueron certificadas:

  • "La Playa" (5x Platino)
  • "Diosa" (3x Platino)
  • "La Playa Remix" (1x Platino)
  • "Si se da" (10x Platino)
  • "Si se da Remix" (7x Platino)
  • "Girl" (4x Platino)

Su nuevo álbum "Michael" será lanzado a fines de este 2021. Myke Towers terminó recientemente su gira por Europa "Myke Towers El Young King: The Tour", para dar paso a los conciertos en Estados Unidos.

Leer más: Pepe Aguilar celebra los 18 años de Ángela Aguilar; sus fans antes preguntaban "quién es la niña a su lado"

Síguenos en

Últimas noticias