Show

Natalia Garibotto emociona a sus fans con su "paradito" de lado y vestido transparente

Por Jorge Rodarte

-

México.  La modelo brasileña Natalia Garibotto emociona a sus fans tras publicar en Instagram una nueva imagen suya en la que aparece posando de lado y luciendo un vestido transparente que la proyecta tan sensual como siempre

Natalia Garibotto rompe el Internet todos los días con sus publicaciones y esta vez no es la excepción, puesto que comparte otra toma suya donde nuevamente sale a relucir su esbelta figura y esa enorme dosis de sensualidad que posee.

Foto de Instagram

Solía odiar mis muslos, así que no usé faldas / vestidos hasta los 20, mírame ahora @adrianasplayhouse", escribe Nata en el titular de su post que cuelga en Instagram y sus fans quedan atrapados nuevamente con su figura escultural y le escriben halagos como "diosa", "que belleza" y "eres única".

Natalia también publicó apenas hace dos días otra toma suya en la que posa en un sillón y porta una prenda de hilo dental, mientas que una pequeña blusa apenas tapa la parte de enfrente y con su  increíble figura asombró a sus millones de fans que tiene en todas partes del mundo. 

Leer más: El traje de baño de Nata Garibotto logra impacto en redes sociales

Natalia tiene 28 años de edad y ha estado en los ojos del mundo luego de que supuestametne el Papa Francisco le diera un Me Gusta a una de sus publicaciones en Instagram meses atrás, lo que causó verdadero revuelo y por eso su nombre se hizo mundialmente conocido.

Y sobre ese supuesto Me Gusta de el Papa Francisco,  en distintos portales de noticias se informó que la máxima autoridad eclesiástica  lo desmintió por completo y además solicitó  a  Instagram que investigara el caso, pero también criticaba de paso el rédito publicitario que se habría procurado a Garibotto.

Natalia, originaria de São Paulo, Brasil,  y quien utiliza en Instagram el nombre @nataagataa,  diariamente comparte en Instagram  fotografías suyas  diferentes y en  las que sale a relucir que tiene las medidas perfectas, pero también  cuenta con su propio sitio web, donde afirma que se puede encontrar “contenido inédito, acceso a clips de BTS, videos de twerk y más”.

Foto de Instagram

Natalia ama que le tomen fotografías y también modelar, lo ha comentado en varias entrevistas, y muchos deportes son de su agrado, como el fútbol, incluso cuando tenía 17 años de edad  y vivía en Barcelona  lo practicaba mucho,  por lo que es algo que recuerda con cariño y jamás olvidará. 

Leer más: Natalia Garibotto luce su escultural cuerpo cubierto de arena

Natalia es originaria de São Paulo, Brasil, según información en su biografía y tiene más de 2.3 millones de seguidores. A diario suma seguidores y se ha convertido en una de las modelos más famosas y seguidas en redes sociales.

Click para cargar encuesta
Síguenos en