Selecciona tu región
Show

Ninel Conde entra empoderada a los Billboard y se olvida de Larry Ramos

Por Carlos Barrios

-

A pesar de los escándalos Ninel Conde de 44 años de edad llegó muy guapa a los Premios Billboard con un vestido espectacular digno de una diosa, pues era transparente y con tonos dorados.

Aunque su esposo Larry Ramos fue el gran ausente debido a que tiene problemas legales y es prófugo de la justicia la cantante mexicana no quiere descuidar su carrera.

Llegó el gran dia Gran oportunidad para celebrar la música latina. Feliz de presentar esta noche y compartir con mis compañeros. Momentos que alimentan el alma @latinbillboards, escribió la famosa.

Siguiendo con el maravilloso outfit de Ninel Conde, este dejó entre ver su físico, pues la tela era transparente como se dijo anteriormente, además su peinado alto le dio mucha presencia.

Ninel conde hermosa con su vestido/EFE

Las zapatillas que portó la dama también iban muy de acuerdo con el vestido, ya que eran color plata mostrando totalmente sus pies por lo cual se le vio muy cómoda.

"Y más una vez logró está más bella que todas", "La mejor vestida para mi fue ninel alfombra es alfombra", "Siempre espectacular, siempre la más bella ,excelente gusto de vestirte", le escriben a la artista.

Cabe mencionar que Ninel Conde se ha quedado callada en todo lo relacionado con Larry Ramos, pues no quiere tener problemas en su carrera.

Leer más: Jacky Bracamontes hermosa como una Barbie mexicana en los premios Billboard y luciendo un vestido combinado

Síguenos en