Selecciona tu región
Show

Ninel Conde podría demandar a Anabel Hernández por relacionarla con el narco

Por Jorge Rodarte

-

México.  La cantante Ninel Conde  podría entablar acciones legales en contra de la periodista Anabel Hernández, esto tras relacionar su nombre con supuestos vínculos con el mundo del narco.

En entrevista con el programa De Primera Mano, Ninel Conde asegura que los señalamientos de Anabel Hernández  hacia su persona son falsos, en el sentido de que haya tenido que ver con algún narcotraficante.

Por lo anterior, Ninel Conde  prepara una demanda en contra de la periodista Anabel Hernández, quien menciona en su libro Emma y las otras señoras del narco que la famosa cantante tendría algún tipo de cercanía con narcotraficantes.

Pero también Hernández asegura en  Emma y las otras señoras del narco que Ninel  estaría involucrada en una triangulación de lavado de dinero y destacó que presuntamente tendría relación con integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Los Cuinis.

Foto de AFP

"Se va a aclarar en donde se tenga que aclarar, pues sí es un tema bastante delicado. Seguiré trabajando como siempre lo he hecho y mis abogados se van a encargar de los demás”, dice Ninel a De Primera Mano.

Leer más: Aracely Arámbula luce "despampanante y fogosa" con su nuevo look que presume en redes

Ninel Conde se muestra molesta por las declaraciones que ha hecho Anabel sobre su persona y refiere que son totalmente falas, por eso seguramente pronto deberá responder ante las autoridades correspondientes acerca de sus  polémicas declaraciones.

Iñaki Godoy como Luffy y todo el elenco confirmado para live action de One Piece en Netflix
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias