Selecciona tu región
Show

"No creo que duerma tranquilo": Pati Chapoy arremete en contra de Gustavo Adolfo Infante

Por Jorge Rodarte

-

México.  Pati Chapoy reprueba que los problemas familiares entre artistas se hagan públicos, esto luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante hizo público que Frida Sofía supuestamente bue abusada en su infancia por su abuelo Enrique Guzmán.

Chapoy, en entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, reprueba que Gustavo Adolfo haya hecho "explotar" la bomba familiar respecto a lo que don Enrique hizo en su infancia a Frida Sofía.

Eso no se vale. Yo no creo que quien haya difundido esto esté en paz y tranquilo, durmiendo todos los días en su casa. No lo creo. ¿Vale la pena?"

Hoy  necesitamos compasión, entendimiento, acercamiento,  pero hay gente que se siente feliz con un micrófono o con un celular diciendo sus peores cosas.”

Foto de Instagram

Leer más: Maite Perroni pone fin a su relación con Koko Stamburk, tras siete años de romance

Además, Chapoy, quien es titular del programa Ventaneando refiere que existe una persona que ha trabajado con ella y la cual se expresa de una manera muy desagradable de su persona; se refiere a Gustavo Adolfo Infante y lo llama "malagradecido".

Lo único que pienso es que es muy malagradecido, me da pena. No me detengo a investigar qué trae en la cabeza. Simplemente creo que es un pobre hombre y ya.”

En la misma entrevista, Pati es cuestionada por Castañeda respecto a quién sería la persona que dejaría en su lugar en dado caso que ella tuviera que abandonar el programa y respondió que sería Pedro Sola.

Y el motivo es porque siente que a "El tío Pedrito" lo quiere mucho la gente, le gustan sus comentarios y aunque no es periodista, sabe hacer las cosas a la perfección y como todo un profesional.

La señora Chapoy tiene toda una vida dedicada al periodismo de espectáculos y en Ventaneando recientemente celebró por 25 años de transmisiones al aire ininterrumpidamente.

Leer más: Ricardo Montaner lanza su primer disco dedicado a Dios y dirigido a No Creyentes

Click para cargar encuesta

Niega Lupita Jones haber violentado a mujeres en su concurso de belleza
Síguenos en

Últimas noticias