Selecciona tu región
Show

"No fue accidente, la mataron ahorcándola", Mhoni Vidente sobre el caso Debanhi Escobar

Por Jorge Rodarte

-

México. El caso de la muerte de la joven Debanhi ha sido comentado y analizado por muchos, entre ellos la vidente Mhoni Vidente quien asegura que no murió accidentalmente, sino que la mataron.

Mhoni Vidente refiere en sus recientes comentarios en YouTube que a Debanhi la asesinaron y en su muerte se vieron principalmente involucrados dos hombres, uno que era conocido por la joven y sus amistades y el otro solo conocido por el implicado.

"La mataron ahogándola, ahorcándola, veo que es asfixia, es tan fuerte la mano que la situación se sale del control", comenta la pitonisa, quien también refiere que durante la noche en que murió ella estuvo en fiestas de mafiosos y narcos.

"Se mueven drogas, no había fotos ni video porque había gente de otra posición, es muy triste lo que pasó con Debanhi; tomó de más, pierde la sensación, se pelea con las amigas, era la más guapa y la amiga se enoja con ella prque le estaba robando al novio."

La visión que Mhoni Vidente tuvo acerca de Debanhi le mostró que la joven que tenía 18 años de edad recibió un mensaje de una amiga al encontrarse dentro del taxi y le piden que se vaya al hotel: "por eso se baja, va a buscar a los amigos que estaban con ella."

"La niña muere el mismo día que se desapareció, el 9 de abril, los golpes de la cara son porque la avientan al pozo de agua, cinco metros abajo y completamente lleno con aguas negras contaminadas."

Mhoni Vidente tiene claro que Debanhi fue víctima de un asesinato: "la sembraron quizá el mismo día, pero accidente no fue, se trató de un asesinato y fueron dos hombres; uno si viene siendo conocido de la fiesta y el otro amigo del muchacho que se involucró en esto."

Leer más: Paola Rojas dice en qué adicción cayó tras divorciarse de Zague

Mhoni cita que es la última vez que habla sobre el tema de Debanhi y espera que las autoridades correspondientes hagan bien su trabajo y den con los responsables para que los papás de la joven puedan estar tranquilos y ella descansar en paz.

Pareja realiza boda con temática de Shrek en San Luis Potosí
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más