Selecciona tu región
Show

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza". Alec Baldwin habla por primera vez tras el trágico accidente

Por Ivette Vázquez

-

Estados Unidos.- Luego del trágico accidente donde Alec Baldwin mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, con una pistola de utilería, el actor por primera vez habla sobre cómo se siente.

En su cuenta de Twitter, Alec asegura sentirse conmocionado y a la vez triste por luego de matar a la joven fotógrafa y herir al director de Joel Souza, de 48 años, mientras filmaba una escena para un próximo western en un rancho cerca de Santa Fe

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, tuiteó el actor

Leer más: ¿Quién era Halyna Hutchins, la fotógrafa que mató accidentalmente Alec Baldwin?

Luego del accidente, Baldwin fue interrogado por la policía y fotografiado sollozando afuera de una estación de policía local en Santa Fe, Nuevo México, según informes de los medios locales.

En una de las imágenes que han sido divulgadas, se ve al actor verdaderamente consternado por lo sucedido mientras hace una llamada por teléfono mientras que otra lo acercó a la acera con las manos en las rodillas.

El alguacil del condado de Santa Fe, Juan Ríos, reveló al The Sun que: "Halyna Hutchins, 42, directora de fotografía y Joel Souza, 48, director, recibieron un disparo cuando Alec Baldwin, 63, productor y actor, disparó un arma de fuego de utilería".

Alec Baldwin. Foto: Captura

El trágico accidente 

El actor Alec Baldwin asesinó accidentalmente a Halyna Hutchins y dejó al director Joel Souza, tras disparar con un arma de utilería durante una escena de la película "Rust".

El nacido en Nueva York se encontraba en un set de grabación ubicado en Nuevo México cuando una falla en el arma generó balazos contra Halyna Hutchins, directora de fotografía y Joel Souza, director del filme.

Hutchins, aún con vida, pero gravemente herida fue trasladada de inmediato por vía aérea a un centro médico, donde finalmente los especialistas determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, el  director lesionado también fue llevado a un hospital donde es atendido de emergencia.

Leer más: Quién es Alec Baldwin el actor que mató por accidente a una directora de fotografía en el rodaje de western Rust

Autoridades de la región indicaron que hasta ahora no se han interpuesto denuncias contra el productor y actor, bajo el entendido de que los disparos fueron accidentales.

Sin importar lo anterior la oficina del sheriff inició una indagatoria y delimitó la zona para interrogar a quienes atestiguan el hecho.

Heridos por tiroteo en la escuela Timberview en Arlington, Texas
Síguenos en