Selecciona tu región
Show

No solo Carmen Salinas y "El Mijis", Pati Chapoy también se le va a la yugular a Lalo Mora

Por Francisco Inzunza

-

Lalo Mora, uno de los más cantantes más legendarios de la música norteña, se encuentra envuelto en una gran controversia, tras la viralización de un video donde toca uno de los senos de una fan, una situación similar a la que vivió hace unos meses el también cantante Don Vicente Fernández. El llamado "Rey de mil coronas" es señalado de acoso sexual.

El fundador de Los Invasores de Nuevo León ha sido severamente criticado por su acción. Pati Chapoy es una de las personas que ha arremetido en su contra; ante las cámaras del programa "Ventaneando" de TV Azteca, manifestó que no hay justificación alguna para haber tocado indebidamente a su fan.

Ese hombre que es un depredador.

Asimismo Pati Chapoy mencionó que no es la primera vez que Lalo Mora protagoniza un escándalo como este. "Con qué facilidad este señor le mete la mano en el pecho a esta chava que se fue a sacar una foto con él, ¿o sea cómo?", expresó Pedro Sola.

Por su parte la actriz Carmen Salinas, se le fue directo a la yugular a Lalo Mora (compositor del conocido corrido "Laurita Garza"). En una entrevista para el programa "Hoy" de Televisa, se refirió al cantante de 74 años de edad como un "cochino" y "mugroso".

"Oiga señor, Lalo Mora, es usted una basura", externó Carmen Salinas, ya que le dio mucho coraje por tocar sin su consentimiento a una fan tras tomarse una fotografía para el recuerdo. "Es usted cochino, mugroso, para que haga eso con todas las damas, las manosee, las agarre les meta mano por dónde quiera, es usted un patán".

Y mientras algunas personalidades del medio del espectáculo han arremetido contra Lalo Mora, el conocido político Pedro Carrizales, "El Mijis" (Diputado Local en la LXII Legislatura del Congreso del estado de San Luis Potosí), fue más allá.

A través de sus redes sociales dio informó que interpuso una demanda contra Lalo Mora por acoso sexual, ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Leer más: "Me siento muy apenado", expresó Lalo Mora tras tocar el busto de fan y ser acusado de acoso sexual

Síguenos en