Selecciona tu región
Show

Nuevas fotos de embarazo de Emily Ratajkowski dejan todo al descubierto

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Tras el anuncio de su primer embarazo junto a su esposo Sebastián Bear-McClard, Emily Ratajkowski regresa a las redes sociales para compartir otras fotografías en donde la vemos completamente a natural y sin ninguna prenda, sólo cubriendo sus pechos y mostrando su pancita de veinte semanas de gestación.

La súper modelo fue tendencia en las redes sociales causando furor con la noticia de que espera a su primogénito, pero como siempre quiso hacerlo de una forma particular, primero se dejó ver formando parte de la portada de Vogue con un especial mensaje para todos "¿Por qué no quiero revelar el género de mi bebé?", se lee mientras una toma se va alejando para mostrar su pancita en un vestido de lencería color café.

"Agradecida y brillando", dijo en ese momento la modelo estadounidense de 29 años de edad. Después la vemos en un adelanto en video de la revista donde parece que se sigue el ritmo de su embarazo, ya que entre escenas la vemos con el vientre plano y conforme va avanzando el video logramos verla hasta sin ropa mostrando el crecimiento de su abdomen.

Apreciaré este video mientras viva. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecido. Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmado por mí. Filmado en casa", compartió entre detalles del video.

Emily Ratajkowski muestra su pancita de embarazo en video. Foto: Instagram

También vemos algunos adelantos de la sesión, en donde viste el mismo atuendo de la portada y posa en distintas formas. "¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos?", reflexiona.

Hace apenas dos horas "rompió" el Internet al compartir fotografías completamente al desnudo desde su casa, sólo con un par de calcetines y de perfil frente al espejo, mostrando cómo luce su pancita actualmente y detallando "veinte semanas, comenzando a conocer mi nuevo cuerpo", un mensaje motivacional para las mujeres que están en la dulce espera y comienzan a tener grandes cambios en su físico por este motivo.

Por último, ella posó con una hermosa flor con la que cubrió sus pechos y compartió artísticas fotografías de su embarazo. Como la modelo profesional que es, saca sus mejores ángulos para dichas imágenes, las cuales también estarán presentes en la especial edición de Vogue que está ya disponible en las plataformas digitales de a revista.

Nuevas fotos de embarazo de Emily Ratajkowski dejan todo al descubierto. Foto: Instagram

Me siento demasiado honrado como para tener falsas nociones de control. Estoy completa e innegablemente impotente cuando se trata de casi todo lo relacionado con mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero estoy sorprendentemente despreocupado. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy lleno de asombro", compartió EmRata.

Los futuros padres, Emily Ratajkowski y Sebastián Bear-McClard, seguramente están completamente felices con las buenas nuevas noticias, la pareja se casó en 2018 en Nueva York tras pocos meses de noviazgo y desde ese momento se han mostrado de lo más felices en sus redes sociales, compartiendo fotografías y videos llenos de felicidad y romanticismo.

Veinte semanas de gestación tiene la súper modelo Emily Ratajkowski. Foto: Instagram

Emily Ratajkowski, una súper modelo y actriz

Emily Ratajkowski, originaria de Westminster, Londres (1991), es una modelo, empresaria y actriz que comenzó su carrera en la serie de televisión iCarly, y luego actuó en Gone Girl, película de David Fincher estrenada en 2014 y protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.

Emily es también una modelo con fama mundial actualmente y su aparición en el video musical de la canción 'Blurred Lines', de Robin Thicke, le consiguió reconocimiento a nivel mundial también. La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año en 2013, y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014.

Emily Ratajkowski se inspira en el mayor icono Camp en la Gala Met 2019. Foto: Instagram
Síguenos en