Selecciona tu región
Show

"Nunca dejaré de extrañarte", papá de Octavio Ocaña comparte nostálgica foto de "Benito Rivers"

Por Francisco Inzunza

-

A casi un mes de su fallecimiento, el empresario mexicano Octavio Pérez publicó en redes sociales una nostálgica fotografía de su hijo Octavio Ocaña, actor de televisión quien murió a sus 22 años de edad en extrañas circunstancias.

Aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de México asegura que todo fue un accidente, el señor Octavio Pérez asegura que un policía municipal de Cuautitlán Izcalli, asesinó a su hijo.

En su cuenta de Instagram compartió una inédita fotografía con muchos sentimientos encontrados, donde aparece junto a su amado hijo, quien interpretó a "Benito Rivers" en la serie de televisión "Vecinos". En la imagen podemos ver a padre e hijo posando ante la cámara, mientras uno lo hace con una cara graciosa, el otro con un semblante muy tierno.

Octavio Pérez expresó en su post, "nunca dejaré de extrañarte querido hijo, Dios me permita algún día reunirme de nuevo contigo".

El empresario recibió muchos mensajes de consuelo ante su penar: "pronta resignación, Octavio querrá verlos tranquilos desde el cielo, que Dios les dé consuelo ante tan irreparable perdida", "ya se encuentra volando alto, vivirá siempre en nuestro corazón, lo extrañaremos mucho", "estoy con ustedes en su dolor, ustedes son la voz de tantas injusticias" y muchos más.

Octavio Ocaña conquistaba al público con esa mirada angelical. Foto: Instagram @octavioperezpabenito

¿Cómo murió "Benito Rivers"?

El actor originario de Villahermosa, Tabasco perdió la vida a fines de octubre pasado a causa de un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo con la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la tarde del 29 de octubre de este 2021, Octavio Ocaña circulaba por las calles del municipio Cuautitlán Izcalli, Edomex, en su camioneta Jeep acompañado de dos amigos y al parecer, conducía bajo los efectos del alcohol.

Supuestamente, no habría obedecido un alto que le marcaron unos policías municipales de Cuautitlán Izcalli, lo cual dio paso a una persecución por varias calles de la zona y terminó a orillas del kilómetro 5 de la autopista Chamapa-Lechería, a la altura del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Leer más: Afirman que narcotraficante "La Barbie" pagó a Sergio Mayer para hacer una serie

La fiscalía asegura que durante la huida, Octavio Ocaña sacó un arma de fuego de la guantera y al chocar, "accidentalmente disparó a sí mismo, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión, perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica".

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más