Selecciona tu región
Show

¡Oficial! Exatlón México ya tiene fecha de estreno para la quinta temporada

Por Gilberto Coronel

-

México.- Uno de los realities que han logrado un gran recibimiento por parte del público mexicano es "Exatlón México", una producción para Azteca Uno en la que las experiencias se viven al límite y hasta de una manera extrema.

Luego de finalizar su más reciente edición, se ha revelado que este 2021 llegará súper cargada la quinta temporada de esta exitosa producción y llevará por nombre "Guardianes vs Conquistadores", esto a través de las redes sociales oficiales del programa.

Será el próximo lunes 16 de agosto cuando se estrene la nueva aventura y seguirá la emisión de las pasadas emisiones, a través de Azteca Uno a las 19:30 horas (hora del centro de México). La producción anuncia a "una nueva generación de campeones".

Leer más: Kim Kardashian se vuelve una vaquerita sexy en la playa

También se asegura que harán historia en Exatlón, el reality show de resistencia que tanto éxito ha logrado en México. Según detallan, la quinta temporada será la mejor en la historia y recopilan de nueva cuenta a lo más destacado de las producciones.

Antonio Rosique, una parte fundamental del éxito de Exatlón por sus narraciones, será de nuevo parte del equipo en esta quinta temporada prestando su voz para transmitir emociones a través de sus palabras y expresiones.

Aunque mucho se ha rumoreado sobre los participantes de esta quinta temporada de Exatlón México, la realidad es que hasta ahora sólo se ha confirmado un participante y se trata de David Juárez, o más conocido como "La Bestia". Posiblemente habrá más participaciones y se destaca que tal vez se vean rostros nuevos, pero esto todavía no se ha confirmado por la producción del programa.

¿Verás la quinta temporada de Exatlón México?

0%
No 0%
Síguenos en