Selecciona tu región
Show

“Papi, descansa en paz", Ana Victoria y Amanda Miguel lamentan la muerte de Diego Verdaguer

Por Ana Castro

-

Con pocas palabras, las cantantes Ana Victoria y Amanda Miguel manifestaron el profundo dolor que les ocasionó la reciente muerte de Diego Verdaguer a causa del Covid-19 en la ciudad de los Ángeles, California.

Ana Victoria, hija de Verdaguer, publicó una imagen en sus cuentas de redes sociales oficiales donde lamenta la reciente pérdida y enfatiza que extrañará a su padre.

“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, publicó Ana Victoria en Instgram.

De igual forma, la esposa y compañera musical del argentino, Amanda Miguel, posteó una foto del cantante junto a un mensaje similar al de su hija donde pide comprensión al público en general.

Luego de anunciar la noticia, Amanda Miguel y su hija Ana Victoria guardaron silencio en las redes sociales, donde cientos de seguidores de Diego Verdaguer se mostraron incrédulos y pesimistas por la muerte de su ídolo.

Última publicación de Verdaguer

12 horas antes del sensible fallecimiento de Diego Verdaguer, en la cuenta del cantante fue publicada una foto donde aparece junto a su esposa y compañera de escenario Amanda Miguel en una playa. En la imagen se puede leer parte de la letra de “La ladrona”: “Cuídame, quiéreme, bésame, mímame”

Leer más: Sorprende con triste canción Frida Sofía Guzman, nieta de “El Chapo” (Video)

¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robo el corazón”, escribió Verdaguer en un claro mensaje a su esposa.

Hallan a turista argentino desaparecido en Tulum
Síguenos en