Selecciona tu región
Show

Pati Chapoy presume todos sus vestidos Carolina Herrera que van desde los 37 a los 180 mil pesos

Por Carlos Barrios

-

Pati Chapoy de 72 años de edad se ha convertido en un verdadero icono de la moda y porte, pues ella no va con cualquier prenda a la calla, mucho menos al programa Ventaneando, pues llega con vestidos Carolina Herrera.

Y es que la conductora de espectáculos llega con vestidos muy elegantes de la marca Carolina Herrera con los cuales deja a todos con el ojo cuadrado pues luce magnífica.

En su cuenta de Instagram se puede ver a la periodista luciendo sus outfits y haciendo mención de la famosa marca la cual es una de las más reconocidas a nivel mundial.

Desde trajes de una sola pieza, hasta vestidos rectos con diseños maravillosos, son parte del guardarropa que se carga una de las mujeres más poderosas de Tv Azteca desde hace años.

Estos son algunos de los vestidos de Pati Chapoy/Instagram

Para quienes no lo saben los vestidos Carolina Herrera van desde los 37 mil pesos, hasta los 180 mil, por lo cual Pati Chapoy le varía todas las semanas.

Mientras tanto sus fans le dicen a cada momento que siempre se ve divina en cada programa Ventaneando, pues sabe vestir y comportarse a la altura de una verdadera artista.

"Espectacular!!! Y el traje también querida Pati", "Què. Bonito modelizo y muy guapa modelo !!!", "Super guapa, que cinturita se te ve", "Guapísima Paty , si me encanta ese vestido", le escriben a Pati Chapoy.

Leer más: Kristal Silva llega a Venga la Alegría en lencería y presume mega cuerpazo

Síguenos en

Últimas noticias