Selecciona tu región
Show

Pati Chapoy se quita varios años de encima con un look juvenil

Por Gilberto Coronel

-

México.- 72 años de edad son los que tiene la periodista mexicana Pati Chapoy, una de las figuras del periodismo más importantes de todo México, por lo que cuenta con un gran número de admiradores, quienes recientemente elogiaron su estilo y señalaron que luce mucho más joven que antes.

En la más reciente emisión del programa Ventaneando, donde por años ha sido la conductora titular, Pati se lució con un atuendo muy jovial, aunque también un maquillaje y peinado que la hicieron lucir muy guapa, por lo que señalaron que se había quitado varios años de encima.

Fue el mismo programa de Azteca Uno el que publicó una fotografía de Chapoy luciendo muy joven, desatando bastantes comentarios positivos, pues muchos aseguraron que siempre viste los mejores atuendos y lo mejor que puede hacer es elegir las prendas que le resten edad.

Leer más: Tras separarse de Toni Costa, Adamari López luce su mejor figura en vestido corto

En la fotografía que publicó el perfil del programa de espectáculos se aprecia a Pati Chapoy sentada en la sala principal, usando una falda con patrón en color gris y negro, una blusa de gasa con mangas largas en color rosa pastel y accesorios para estilizarlo.

Los comentarios no se hicieron esperar para la querida periodista mexicana, muchos le escribieron que parecía ser mucho más joven y hasta elogiaron que luce un rostro que no se le parece al de una mujer de más de siete décadas, demostrando lo querida que es entre el público mexicano.

Recientemente, en Ventaneando le celebraron su cumpleaños número 72 a Pati Chapoy con un rico pastel y el cariño de sus compañeros de cámara, día en que fue muy consentida tanto por los productores del programa como por usuarios de Internet, que la admiran por seguir vigente en el mundo del entretenimiento y ser una de las mejores periodistas de todo México.

Click para cargar encuesta

En plena Pandemia, Pati Chapoy muestra como fue la posada de Tv Azteca junto a Salinas Pliego
Síguenos en

Últimas noticias