Selecciona tu región
Show

Pedro Almodóvar sufre la censura de su película por publicidad muy explicita

Por Carlos Barrios

-

Una nueva polémica surge en torno a la red social Instagram, pues fue censurada la imagen de la película Madres Paralelas del director Pedro Almodóvar, debido al contenido que muestra.

Y es que la imagen representa un seno en plena lactancia, por lo cual el contenido fue censurado por Instagram, pues no cumple con las leyes establecidas.

Como era de esperar @instagram ha eliminado el cartel que hemos hecho para la última película de Almodóvar #madresparalelas Lo vuelvo a colgar. Gracias por compartirlo, dice el mensaje lanzado en otra cuenta.

Para quienes no lo saben hay cierto tipo de contenido el cual no se puede compartir del todo en Instagram como desnudos o videos fuertes, por lo que esta vez le tocó al productor las de perder.

La publicidad Madres Paralelas fue censurada en redes/Instagram

Aunque la película al parecer trata de una temática no solo sobre la lactancia, sino de la maternidad a Instagram no le pareció del todo la publicidad tan explicita de Pedro Almodóvar

Tras la eliminación de dicha publicación, los internautas de inmediato opinaron sobre dicha acción la cual no les pareció del todo, pues aseguran que hay contenido más explicito en redes el cual ni siquiera es reportado.

"Lo haces para que te felicitemos muchas veces!", "Voy a compartir también", "Siempre excelente tu trabajo, rompiendo barreras Javier", escriben las redes sociales por la situación.

Leer más: ¿Dulce venganza? La carta que Geraldine Bazán envió a El Vaticano para estropear boda de Irina Baeva

Síguenos en