Show

Pedro Sola confiesa que le tenía terror a Pati Chapoy

Por Jorge Rodarte

-

Pedro Sola,  quien forma parte del programa de televisión Ventaneando con Pati Chapoy,  revela que en sus inicios trabajando al lado de ella le tenía lo que hasta hoy, respeto, pero también mucho terror.

El programa Ventaneando cumplió este 22 de enero 24 de estar al aire ininterrumpidamente y con éxito, y durante la emisión, Pati Chapoy y su equipo lo celebraron.

No quería ni hablar” dice Pedro Sola y Linet Puente, otra de las periodistas, opina lo mismo que él al momento de hablar algo que nunca antes hayan dicho sobre Ventaneando.

 

Pati Chapoy presentó por primera vez el piloto de Ventaneando, que originalmente se llamaba ¿Qué te cuento? y fue hecho hace 24 años.

La periodista contó que originalmente también ella fungiría como productora, pero por algún motivo la hizo de presentadora y a Ricardo Salinas le gustó su trabajo que decidió que ella fuera  la titular.

 
 
 

¡Me lo pidió a diez días de que salieramos al aire!", relata Chapoy, a quien la noticia le cayó de sorpresa, y decidieron que el proyecto se llamara Ventaneando con Pati Chapoy.

 

En el inicio del programa, Pedro Sola fue presentado por Pati como un fan de las telenovelas y él confesó que moría de miedo por sentirse cerca de la señora Chapoy.

Pues es que es mi primera incursión en televisión, tú imagínate, aparte enfrente de Pati Chapoy me daba terror”, comparte el comunicador.

 

Ventaneando con Pati Chapoy se transmite de lunes a viernes por Azteca Uno a las 15:00 horas.

Click para cargar encuesta

Síguenos en