Selecciona tu región
Show

Pepe Aguilar confiesa por qué contempla colaboración musical con el Grupo Firme

Por Jorge Rodarte

-

México. El cantautor y productor musical Pepe Aguilar, creador de éxitos como El autobús y Miedo, tiene en mente muchos proyectos profesionales y uno de ellos sería el grabar un dueto con el Grupo Firme.

Pepe Aguilar, hijo de los fallecidos artistas Flor Silvestre y Antonio Aguilar, confiesa por qué le gustaría hacer una colaboración musical con el Grupo Firme, quien es uno de los más exitosos actualmente.

A través de sus redes sociales, Aguilar menciona que le gustaría trabajar con Eduin Caz y el Grupo Firme porque se trata de una agrupación muy talentosa.

Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar. Foto de Instagram

“Puede ser, yo encantado; mi admiración y respeto a esos chavos, cada vez que nos encontramos hablamos del tema y también que hagan una colaboración con Ángela, por qué no”, refiere el artista.

Y por admirar al Grupo Firme y reconocer que se trata de una agrupación talentosa es que Pepe Aguilar desea trabajar con  sus integrantes,  así que no descarta que en los próximos meses pueda ponerse de acuerdo y crear juntos musicalmente una o más canciones.

Pepe Aguilar compart también en el en vivo que hizo en Instagram que para los próximos meses de 2022 tiene muchas presentaciones en México y en USA, al lado de sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, por lo que todos están contentos.

Leer más: Llaman "clasista" en redes a la hija de Adal Ramones por la pésima broma que hizo a doméstica

Una de las recientes colaboraciones musicales de Pepe Aguilar se dio con el cantante "El Fantasma"; se trató del tema Tus Desprecios, cuyo video y propuesta tuvo una excelente respuesta por parte de los seguidores de ambas figuras del regional mexicano.

Con empujones e insultos, elementos de la SSC habrían agredido un periodista que acudió a cubrir una balacera en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más