Selecciona tu región
Show

Pepillo Origel recibe golpe duro de Televisa tras ser ignorado en emotivo programa

Por Carlos Barrios

-

Juan José Origel de 74 años de edad, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Pepillo Origel, demostró su molestia en redes sociales por no haber sido invitado a los 70 años de la televisión por parte de Televisa, pues aseguró que desde hace tiempo él forma parte de dicha empresa, por lo cual le sorprendió el no recibir una invitación.

Fue por medio de una foto donde aparece a lado de Carmen Salinas, donde se le ve al histrión haciendo una entrevista donde deja en claro que él ha sido parte de la pantalla chica desde hace años, por lo que desconoce la causas por las que no fue tomado en cuenta.

Que porque no me invitaron a lo @70 años de Televisa??? Sabrá Dios pero desde hace 27 años yo ya estaba en televisa en #eco con mi querida @yazminalessandrini aquí entrevistando a @carmensalinas_56 qué esperamos mejore su estado de salud!!, escribe en la foto Pepillo Origel donde de inmediato recibió apoyo.

Y es que si hay algo que tiene el periodista de espectáculos es que siempre ha sido muy querido por el público, por lo cual no le tomó sorpresa que sus fans se solidarizaran con él tras el desplante que le hizo Televisa, donde ha tenido varios programas de espectáculos exitosos compartiendo créditos con otros periodistas.

Pepillo Origel a lado de Carmen Salinas/Instagram

"Estuvo muy mal que no te hayan invitado, hubiera estado súper que estuvieras ahí, saludos desde Guanajuato", "Amigo pepillo, usted fue una pieza importante cambiando la cultura clásica de espectáculos dentro de televisa. Duele y enoja, pero sus fans sabemos que usted siempre le pone sabor a las notas", escribieron los internautas a favor de Pepillo.

Sigue trabajando

A pesar de que hace meses se había dicho que Pepillo Origel se iba a retirar del mundo del espectáculo pues ya tenía muchos años trabajando, el comunicólogo dejó en claro que energía le sobra, pues sigue haciendo su programa por Unicable llamado Con Permiso donde comparte espació con Martha Figueroa, convirtiéndose en un programa exitoso por las exclusivas quien han sacado.

Además, lo vemos imparable en las redes sociales, donde comparte no solo chistes, sino recuerdos de su larga carrera.

Leer más: Sofía Castro dará vida a su madre Angélica Rivera en supuesta bioserie

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más