Selecciona tu región
Show

Ponen a la venta camioneta en forma de juguete en que quedó asesinado Valentín Elizalde

Por Jorge Rodarte

-

México. Ha sido puesto a la venta la camioneta en que quedó asesinado a balazos el cantante Valentín Elizalde, el 25 de noviembre de 2006, en Reynosa, Tamaulipas, México, se informa en distintos portales de noticias.

En internet venden  una camioneta en forma de juguete que simula el vehículo en el que fue asesinado Valentín, quien convirtió en éxitos temas como La papa, Lobo domesticado y Cómo me gusta, entre muchos más, y quien tenía 27 años al día de su muerte.

La pieza es de color negro y tiene una escala de uno a 64 y que recuerda el momento en el que el cantante de música regional fue asesinado tras haber finalizado un concierto y luego de abordar a su camioneta.

La camioneta es muy parecida al vehículo en el que quedó muerto aquella fatídica madrugada. Es de color negro y con pintura gris tiene las marcas que simulan los lugares por donde entraron las balas.

Leer más: El grupo mazatleco La Resistencia quiere "pegar" y ya promociona su tema "Me lo volviste a hacer"

Foto de Instagram

El  empaque tiene una foto  de "El Gallo de oro" y una caja de plástico para las personas que quieran coleccionar el objeto.   En Mercado Libre se vende en 220 pesos y también se puede liquidar en meses con tarjeta de crédito.

Los seguidores de Valentín Elizalde podrán tener este detalle en sus casas si así lo desean y conservarlo como un recuerdo de su cantante favorito, quien se caracterizó en vida por ser humilde, tratar bien a todas las personas y bailar en el escenario con cuanta mujer se lo pedía.

Valentín Elizalde Valencia nació en Jitonhueca, pueblo perteneciente al municipio de Etchojoa, Sonora, y en su adolescencia vendió casettes en los palenques, luego laboró en una pizca de tomate, según informa Wikipedia.

Luego viajó a Guadalajara, Jalisco,  posteriormente a Guasave, Sinaloa donde vivió por algunos años con su padre Everardo Elizalde, quien también fue cantante, y sus hermanos. 

Valentín estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Sonora y su carrera profesional  la comenzó  el 24 de junio de 1998 en Bácame Nuevo, Sonora, presentándose en los festejos de la población.

Foto de Instagram

Graba su primer disco y rápidamente comienza a destacar, aunque criticado por su voz, termina por conquistar fans gracias a su sencillez, gracia, talento y canciones.

Click para cargar encuesta

Leer más: "Afirmaciones falsas": Edén Muñoz, de Calibre 50, responde sobre su supuesto divorcio anunciado en Chisme No Like

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Templo de La Luz del Mundo en Guadalajara
Síguenos en