Selecciona tu región
Show

"Por amor a México", la cantante Karen Báez celebra con un buen tequila y con la música de mariachi

Por Francisco Inzunza

-

Karen Báez es una de las voces que engalanan la música tradicional mexicana; la joven cantante originaria de Guamúchil, Sinaloa, llevó a cabo una extraordinaria presentación en Guadalajara, Jalisco, con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum "Por amor a México".

Con una espectacular escenario muy mexicano que incluyó al Mariachi Corona, pantallas multicolor, luz y sonido de primer nivel, además de dos cambios de vestuarios, Karen Báez se presentó en el Salón Fiesta Guadalajara de la "Perla Tapatía", para celebrar con tequila y música de mariachi los temas que conforman su más reciente producción.

Casi cuatro horas duro esta gran fiesta donde la bella y talentosa sinaloense Karen Báez, interpretó algunas joyas musicales y temas inéditos con los que hizo bailar y cantar a los presentes, entre estos: "Cielito lindo", "La cigarra", "Ya nunca más", "A mí me sigue doliendo" (primer sencillo de este álbum), "Aires de Nayab", "Volver, volver", "México, lindo y querido" y muchas más.

Karen Báez orgullosamente sinaloense, orgullosamente mexicana. Foto: Cortesía Gruindag Music

Para cerrar con broche de oro, la cantante estuvo acompañada por dos invitados especiales que forman parte del sello Gruindag Music: su hermano Brandon Báez y Ahijados del Rancho, quienes desbordaron talento, energía y mucho carisma, lo que hizo que la buena vibra se disfrutara en cada una de las melodías durante el show.

Karen Báez es una joven talento que con paso firme se está colocando como una de las favoritas de la música Regional Mexicana. Su voz es inconfundible y su carisma es innegable, y es por eso que el público aplaude cada uno de sus lanzamientos.

Leer más: Natalia Jiménez, mexicana hasta los huesos; junto con Joss Favela engalana la música vernácula

Síguenos en