Selecciona tu región
Show

¿Por qué Xavier López no dio las gracias a El Señor Aguilera, al finalizar En Familia con Chabelo?

Por Francisco Inzunza

-

"En Familia con Chabelo" es uno de los programas más recordados y emblemáticos de la televisión mexicana. Muchas generaciones crecieron con este programa conducido por Xavier López "Chabelo", conocido como "el amigo de todos los niños". Este show dominical se transmitió por casi 50 años ininterrumpidos a través del canal estelar de Televisa. Otras de las personas fundamentales del show, fue Jorge Alberto Aguilera, mejor conocido como El Señor Aguilera.

El domingo 20 de diciembre de 2015 se transmitió el último programa de "En Familia con Chabelo". Al cerrarse este ciclo, El Señor Aguilera manifestó que nadie le dio las gracias por todos los años que laboró en el programa, ni siquiera el mismo Chabelo.

En una entrevista para el programa "Verdad Oculta" de Imagen Televisión, Jorge Alberto Aguilera (quien llevaba a cabo la sección "Los cuates de provincia"), expresó: "nos agarró de sorpresa, no tuvimos mucha información", en referencia a la decisión que se tomó de sacar del aire a "En Familia con Chabelo".

Nunca nadie me dio las gracias, ni siquiera la persona que me invitó a colaborar en el programa.

Como el caballero que es, El Señor Aguilera manifestó que tiene un profundo agradecimiento con este programa de televisión, ya que permaneció durante 25 años, "tener un trabajo estable durante mucho tiempo, es algo muy valioso. Pero ya al final, decir: 'oye, muchas gracias por tu colaboración, oye, fueron muchos años, gracias por haber participado', no, a ninguno".

Asimismo contó que Xavier López "Chabelo" ya sabía que el programa llegaría a su fin, sin embargo, cuando le preguntaba algo al respecto: "el cometario del señor Xavier fue muy escueto, que no se tenía nada en concreto, él ya sabía".

Actualmente Jorge Alberto Aguilera está al frente de "El Señor Aguilera al Aire", un programa de ADR Networks con mucha diversión y variedad de temas, el cual se transmite todos los jueves a las 20:00 horas acompañado de su hija Michelle Aguilera.

El Señor Aguilera está casado con la actriz de doblaje Gabriela Michel, mamá de la actriz Aislinn Derbez (fruto de la relación amorosa que tuvo con el comediante y productor de televisión Eugenio Derbez). Tuvieron a sus hijas Michelle y Chiara.

Además de haber formado parte por más de dos décadas de "En Familia con Chabelo", Jorge Alberto Aguilera es conocido en el doblaje por ser el narrador en las películas y tráilers de Disney. Por ejemplo en la película animada "Coco" fue el anunciador del "Amanecer espectacular", en "Cars 3" fue el narrador en la última carrera de Doc y en "Frozen: una aventura congelada", fue el narrador del tráiler.

Leer más: "A mi hermana Karla Luna le hicieron brujería y murió", impactante revelación sobre La Lavandera

Síguenos en

Temas