Selecciona tu región
Show

"¡Que cringe!": Kenia Os y Kali Uchis causaron incomodidad con su conducción en los MTV MIAW

Por Gilberto Coronel

-

México.- "Que incómodo fue eso", "Que cringe me dieron", "Peores diálogos que los de la Rosa de Guadalupe", "¿Quién escribió el guion?", "Paren con sus bromas sin gracia", fueron los duros comentarios que recibieron la influencer Kenia Os y la cantante Kali Uchis tras su conducción en los premios MTV MIAW 2021.

El pasado martes 13 de julio se llevaron a cabo los premios MIAW de MTV en su edición 2021, donde debutaron como conductoras Kenia Os y Kali Uchis, dos estrellas del momento y figuras de gran impacto entre los jóvenes, pero no todo les salió como pensaban.

Resulta que fue el debut de ambas cantantes como conductoras y aunque se había generado tanta emoción entre los fanáticos de ambas, muchos terminaron decepcionados al verlas en acción, incluso, externaron que "no tienen madera para la conducción".

Leer más: Adriana Fonseca presume su figura de impacto en traje de baño desde playas de la India

Fueron duros los comentarios que les hicieron a Kenia Os y Kali Uchis tras su participación como conductoras en los premios MTV MIAW, que hasta se volvieron tendencia en Twitter y un video destacado de esa noche está por llegar a las 200 mil reproducciones.

A pesar de que hubo bastantes comentarios negativos sobre el tema, a las dos estrellas del momento no les ha afectado, pues es la primera vez que conducen una premiación y para ellas es todo un logro. Kali no se llevó ningún premio en el evento, pero Kenia fue el Ícono MIAW, un logro para sus éxitos.

Puede que los comentarios no hayan cesado en las redes sociales con respecto a sus habilidades para la conducción, pero los comentarios sobre sus atuendos fueron más positivos, esto porque ambas lucieron maravillosas arriba del escenario y deslumbraron con tremenda belleza.

Click para cargar encuesta

Demi Rose modela sus mejores trajes de baño y deja a todos soñando con ella
Síguenos en