Selecciona tu región
Show

¿Qué fue de Palillo, el amigo incondicional de Rosa Salvaje?

Por Gilberto Coronel

-

México.- Una de las telenovelas mexicanas más aclamadas y recordadas por los televidentes es "Rosa Salvaje", una producción de Inés Rodena dirigida por Beatriz Sheridan y Maricarmen Solá con un elenco de lujo que se volvieron grandes íconos del mundo de la actuación.

Verónica Castro y Guillermo Capetillo protagonizaron esta telenovela con las participaciones antagónicas de Laura Zapata, Liliana Abud, Renata Flores y Felicia Mercado, pero no fueron sólo los protagonistas quienes se robaron el corazón del público, también otros personajes como Palillo.

Interpretado por Jorge Granillo, "Palillo" fue el amigo incondicional de Rosa García Montero de Linares, de "Rosa salvaje". Luego de participar en diferentes producciones de la televisión cuando apenas era un niño decidió hacer su vida por su propia cuenta.

Granillo se alejó de las cámaras y el mundo del entretenimiento para enfocarse en su vida privada y dedicarse al trabajo. Aunque poco se sabe de lo que hizo después de su participación en la televisión, sólo que es abogado, una fotografía reciente lo muestra cómo es ahora de adulto y hace recordar a todos a aquel personaje tan simpático de la trama.

Aquí una fotografía reciente de Palillo, personaje de Jorge Granillo en Rosa Salvaje:

¿Qué fue de Palillo, el amigo incondicional de Rosa Salvaje?

Luego de Rosa Salvaje, un proyecto clave de las telenovelas mexicanas, los actores principales se enfocaron por completo en sus carreras y seguir cosechando éxito tras éxito, pero no a todo el elenco le fue como esperaba.

Por otro lado, quienes eran roles secundarios y extras dentro de la historia protagonizada por Verónica Castro, se alejaron de las cámaras y el mundo del entretenimiento, logrando sólo escasas apariciones en otros proyectos, pero enfocados en su vida privada y el trabajo.

Leer más: 10 fotografías que exponen la belleza de Fernanda Gómez, la esposa de Saúl "El Canelo" Álvarez

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más

Últimas noticias