Show

Quién es el novio de Andrea Escalona y padre del primer hijo que espera

Por Jorge Rodarte

-

México. Andrea Escalona compartió en el programa Hoy que está esperando a su primer hijo y por eso está feliz, además presentó a su pareja durante el anuncio de su embarazo.

Andrea Escalona sorprendió a su público al compartirle que será mamá, pero también presentó oficialmente a su pareja de nombre Marco, quien también está contento por su paternidad.

Escalona, quien además de conductora es actriz y cantante, agradeció se mostró emocionada por hacer público su embarazo y también al papá de su bebé:  “Le quiero agradecer mucho al papá, a ‘Markiño’, mejor papá no podía tener mi bebé."

“Gracias MAMÁ sé que tú tuviste mucho que ver en esto. Gracias Dios por mandarme la bendición que tanto pedía. Gracias Marco sé que serás un gran papá.", expresó también Escalona a sus compañeros en Hoy respecto al momento que está viviendo con su próxima maternidad.

Foto captura pantalla YouTube

Marco no pertenece al mundo del espectáculo y Andrea tiene con él una relación desde años atrás, y la relación que tiene con él ha estado en total hermentismo, pero ahora se decició a hablar un poco de él.

Meses atrás, Mara Patricia Castañeda entrevistó a Andrea Escalona y al cuestionarla sobre su pareja, le respondió que de ella prefería no hablar mucho, pero se definió como una mujer feliz y enamorada.

“Soy como de mis cosas para mí y mi novio es para mí, y más si no está en la tele, en todo este rollo. Tenemos individualidad, creo que eso es bien importante; nos estamos redescubriendo como pareja, acompañándonos", dijo en esa ocasión Andrea a Mara Patricia Castañeda.

Te recomendamos leer:

Andrea Escalona ha recivido felicitaciones por parte de sus fans, familiares y amigos, muchos de estos pertenecientes el mundo del espectáculo, entre ellos Lambda García, Ángela Aguilar, Rebecca Jones y Vanessa Claudio.

Andrea Escalona. Foto de Instagram
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más