Selecciona tu región
Show

Rafael Becerra y Karlos Cruz unen talento con el tema “El tiro”

Por Melissa Martí­nez

-

Con más de 19 años de trayectoria artística, el cantante y compositor Rafael Becerra se ha ganado el corazón del público gracias a su manera tan única e impecable de interpretar. En entrevista para DEBATE, el artista originario de Mazatlán, Sinaloa se encuentra promocionando El tiro, un tema que comparte junto a su amigo y colega Karlos Cruz, quien compartió con él los escenarios junto a la Banda Carnaval.  “Es una canción que hicimos a dueto con mi excompañero, amigo y colega Karlos Cruz “El Rocky” y la verdad hemos tenido muy buena aceptación por parte del público por parte de la gente con esta canción titulada El tiro y ahorita es la segunda canción más escuchada y la verdad va súper bien y super contentos”, menciona. 

Presenta tema

El tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y en su canal de YouTube. Asimismo, Becerra adelantó sus próximos proyectos que está preparando  y en la selección de temas para sus dos materiales discográficos uno será en versión en vivo y el otro en estudio con grandes colaboraciones. “Sí, nos encontramos en la selección de temas doble porque haremos una grabación completamente en vivo de covers y estamos en la selección de los temas y a la par estamos en la otra selección de temas para el disco en línea que así le decimos nosotros de puros temas inéditos hicimos una dinámica de compositores entonces nos llegó al rededor de mil 500 temas, hay muchísima tela de donde cortar y estamos trabajando”, indicó. 

Carrera 

Rafael Becerra recordó su etapa en la Banda Carnaval, quien agradece la oportunidad que le brindaron de hacer carrera música dentro de la banda.  “Fue una etapa muy bonita”, finalizó.

Leer más: Mayeli ex de Lupillo Rivera confiesa que Belinda le lloraba a mares cuando eran novios

Síguenos en

Melissa Martí­nez

Editora softnews y reportera de espectáculos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Golfo de México en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Actualmente es editora de espectáculos del periódico EL DEBATE. Inició su labor en los medios de comunicación en el año 2013 en televisión, cubriendo notas informativas tanto locales como de espectáculos. En octubre del 2015 comenzó en la casa editorial de EL DEBATE como reportera web, redactando noticias en las secciones de locales, nacionales, policiaca, show e internacionales. Hasta abril de 2017 cambia como reportera de espectáculos, cubriendo conciertos en la ciudad, palenque de la Feria Ganadera, obras de teatro y conferencias de prensa del entretenimiento. Actualmente realiza entrevistas exclusivas con responsabilidad en artistas de talla local, nacional e internacional. También ha realizado coberturas de presentaciones de libros en la Ciudad de México. Su hobbie principal es escuchar música, cine, fotografía y visitar museos.

Ver más