Selecciona tu región
Show

Raúl Beltrán, de Eldorado, Sinaloa, gana casi 2 mdp en Tengo Talento Mucho Talento

Por Kenneth Montes

-

Culiacán, Sinaloa.- Raúl Beltrán Curiel fue elegido como ganador en la final del reality estadounidense "Tengo talento, mucho talento", tras enfrentar la decisión de los jueves que balanceaba la victoria entre él y joven sonorense José Ángel.

Fue gracias a la emotiva participación del joven de 21 años originario de ElDorado, Sinaloa que los jueces; Pepe Garza, Don Cheto, Ana Barbará, Carolina Ross y El Yaki, así como el público, decidieron darle el galardón de ser quien triunfará en la temporada número 26 de Tengo talento, mucho talento y con ello ser el acreedor a un premio de 100 mil dólares, casi 2 millones de pesos.

Y es que Raúl Beltrán se ha caracterizado por tocar fibras sensibles, pues para cerrar su participación en la gran final, el joven decidió cantar una canción a su mamá. Interpretación que hizo romper en llanto al jurado.

El momento más tensó llegó cuando Luis Coronel pasó al frente a los más votados de la noche, Raúl y José Ángel. En el lapso de tensión, el sinaloense expresó su sentir pues consideró que si no ganaba igual ya se sentía un ganador, debido a que el principal motivo por el que viajo a los Estados Unidos, fue para tener una entrevista con Pepe Garza, quien esa noche le manifestó su reconocimiento por su talento.

También te puede interesar

Fue tras este momento que Luis Coronel dio el nombre del ganador mientras que todo el elenco esperaba con ansias la respuesta y que dio como ganador de la temporada 26 a Raúl Beltrán.

Síguenos en