Selecciona tu región
Show

"Recen mucho por él", Camila Fernández rompe en llanto al hablar de su abuelo Don Vicente Fernández

Por Francisco Inzunza

-

La Familia Fernández ha agradecido a todas las personas que han estado al pendiente de la salud de Don Vicente Fernández, la leyenda viviente de la música mexicana. Asimismo piden mantener a "El Charro de Huentitán" en sus oraciones. El Patriarca de la Dinastía Fernández tiene ya 43 días hospitalizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por diversos problemas de salud.

En una entrevista para el show de televisión "Suelta la sopa", la joven cantante Camila Fernández (hija de Alejandro Fernández "El Potrillo" y América Guinart), no pudo evitar las lágrimas al hablar sobre su abuelito Don Chente.

La hermana del también cantante Alex Fernández, manifestó que toda la familia se encuentra muy sensible en estos momentos, "y más tratando de darle ánimos a él también como podamos, porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo, la verdad es que no nos cae el veinte de verlo así".

Camila Fernández se mostró impotente al no poder hacer nada para que su abuelo Don Vicente Fernández se recupere, por lo que pidió seguir rezando por uno de los grandes ídolos de la música tradicional mexicana.

Recen mucho por él, los necesita tanto como nosotros lo necesitamos a él, ahorita no podemos hacer nada, queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y la esperanza que nosotros también tenemos.

En el reciente parte médico de Don Vicente Fernández, los doctores Luis Arturo Gómez Hernández y Francisco López González, informaron que el cantante de 81 años de edad continúa en área de terapia intensiva, por el tipo de cuidado que requiere.

En forma general el papá de Alejandro Fernández se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurogológico, "su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría".

Recordemos que fue el pasado viernes 6 de agosto, cuando Don Vicente Fernández sufrió una fuerte caída desde su altura en su Rancho Los Tres Potrillos. Fue trasladado de emergencia al Hospital Country 2000 de la ciudad de Guadalajara, Jalisco y sometido a una cirugía por una lesión cervical. Posteriormente los médicos le diagnosticaron Síndrome de Guillain-Barré, una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios; dicho síndrome le ha ocasionado otros problemas de salud que lo han mantenido hospitalizado.

Anteriormente en un post en su feed de Instagram, Camila Fernández publicó una fotografía junto a su abuelo y su hija Cayetana (la cuarta bisnieta de Don Chente y Doña Cuquita). En dicha publicación expresó: "te amamos tata, eres la fuerza de todos".

Leer más: "Le dijeron que se vaya tranquilo", Don Vicente Fernández ya habría sido despedido por su familia

Síguenos en