Show

Remmy Valenzuela habría pagado para ser juez de La Academia

Por Francisco Inzunza

-

Gran polémica causó la repentina salida del cantante Remmy Valenzuela del reality musical La Academia; el llamado "Príncipe del Acordeón" formó parte brevemente del panel de jueces. Hasta el día de hoy se desconocen las causas de su expulsión. De acuerdo con una publicación del portal ¡Pásala!, el intérprete del Regional Mexicano no tenía contentos a los ejecutivos de TV Azteca con su desempeño en el proyecto.

Asimismo se dice que Remmy Valenzuela pagó para poder formar parte de los jueces de La Academia. Al quedar fuera "les pidió el dinero que les dio por 'debajo del agua', para que lo dejaran ser juez junto a Danna Paola, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Alexander Acha", señala el portal antes mencionado.

Remmy Valenzuela no se ha quedado callado antes dichos rumores. "Jajaja porfavor, si les hace falta una ayudadita en presupuesto pero no creo ser yo el que tiene que hacerlo, no hayan que cosa sacar, estoy totalmente tranquilo y sobre todo satisfecho con el corto trabajo que hice en La Academia, me imagino que se dieron cuenta quien soy y quienes son mis fans y lo que con mi esfuerzo he logrado", comentó el cantante sinaloense en su perfil de Instagram.

Creo que en un reality donde quieres desarrollar talento, tienes que llevar gente con talento y experiencia y creo que mis últimos 10 años me respaldan.

"Referente a mis ex compañeros de panel como juez, pienso que siempre les di el respeto y creo tal cual me lo merezco, si ellos están hablando mal de mí que si llegue tarde o algo , pues cada quien el tipo de persona que quiere ser, en su momento creo que no les falté al respeto y me comporte a la altura con ellos, de hecho antes de abandonar mi camerino Adal Ramones estuvo ahí conmigo, ya listos para el progrma, yo creo que esta vez les falló a ellos eso de la experiencia, por que con tantos años deberían de ir superando el programa, no echarlo más para abajo", manifestó Remmy Valenzuela.

El sinaloense señaló que los dimes y diretes podrán tocar el tema que quieran y decir lo que deseen, pero la verdad la tiene la producción, "y aunque me han dado la propuesta de que sea libre en mi expresión hacia lo sucedido, creo que el respeto lo sigue teniendo mi público y siguen esperando una respuesta de parte de TV Azteca por que creo es una empresa de prestigio y el público tiene derecho a saber la verdad".

No creo ser yo el que tenga que salir solo o dar la cara en esto, el tema del presupuesto es otra historia con la que quieren tapar esto.

Remmy Valenzuela comentó que en caso de haber pagado por ser parte de La Academia, hubiera pagado por un camerino decente y no "una ratonera donde no cabían ni mis maletas, por que tampoco me dieron vestuario y a parte hasta batallabas por un vaso de agua, eso es otra historia y muchas mas que me apena decirlo, pero creo que fue mi peor experiencia en la industria aún a si comparada con Televisa, al principio dijeron aquí no somos como Televisa, tratamos mejor a los artistas y wa wa, cosa que ya se dieron cuenta que no hay respeto solo es poder. Bueno amiguitos eso es todo por ahora, atentamente el del sombrero".

Síguenos en