Selecciona tu región
Show

Revela Pepillo Origel nueva edición de Big Brother; será de estrellas

Por Cristina Herrera

-

México.- Tras la controversia que generara por ir a Estados Unidos a vacunarse contra el Covid-19, Juan José Origel, mejor conocido como "Pepillo Origel", se ha asegurado de compartir mucho contenido en su canal de YouTube, entre ello, dio a conocer que habrá una nueva edición de Big Brother, ya que lo invitaron a participar en el reality.

En la plataforma de videos, el conductor también reveló en días recientes que había sido víctima de un atraco durante su viaje a Los Ángeles.

Mala o buena fama que le redituara ir al país estadounidense para inmunizarse contra el SARS-CoV-2, Origel ha sabido capitalizar la atención de los usuarios de las redes sociales ya traerlos a sus plataformas donde se ha encargado de compartir un poco más de su vida.

Leer más: Programación de tv Canal 7 de este viernes 30 de abril de 2021

El también actor de 73 años compartió con sus seguidores una fabulosa primicia: habrá nueva temporada de Big Brother, el programa de telerrealidad creado por Jhon de Mol y emitido por vez primera en Países Bajos en 1999 que llegara a decenas de naciones al rededor del mundo, incluido México en donde su primera edición fue en 2002 y la última en 2015.

Pepillo hizo de conocimiento público que la nueva edición será de "estrellas" mexicanas y que se comunicaron con él para ver si le "quería entrar" , no obstante, el productor decidió no aceptar la invitación, aunque se mostró agradecido por haberlo tomado en cuenta.

Mencionó que entre su edad, la falta de paciencia que se necesita para ese tipo de programas y que tiene que convivir con sus hijos, además de estar al pendiente de sus perros, no le da para integrarse a esta nueva edición del famoso reality.

Leer más: Programación de tv Canal 5 de este viernes 30 de abril de 2021

Origel no proporcionó más detalles sobre la nueva edición de Big Brother ni alguna fecha de salida ni los demás personajes a los que se les hizo la invitación, únicamente se limitó a manifestar que es "Endemol el que está organizando todo esto".

Así que los fans de este programa que ya sentían que les hacía falta Big Brother no desesperen porque seguramente no pasará mucho tiempo para cuando se den más detalles al respecto.

Click para cargar encuesta

Arroyo Ortiz y Alfaro felicitan a UdeG; su modelo de vacunación será replicado en otros estados
Síguenos en