Selecciona tu región
Show

¿Ricky Montaner y Stefi Roitman en verdad se aman? Experta en lenguaje corporal responde

Por Jorge Rodarte

-

México. El cantante Ricky Montaner y la actriz argentina Stefi Roitman, quienes recientemente acaban de convertirse en esposos, son tomados en cuenta por la grafóloga Maryfer Centeno y de ellos opina si realmente son una pareja que se aman.

Centeno, quien es especialista en lectura de rostros, letras y se las sabe de todas a todas en estos menesteres, comparte en sus historias de Instagram que Stefi y Ricky Montaner sí son la pareja perfecta.

La honestidad, el mutuo amor y la comunicación es algo de lo mucho que tienen en común Stefi y Ricky, quienes en días pasados se convirtieron en marido y mujer ante cientos de invitados y protagonizaron una de las bodas más espectaculares y esperadas.

Foto de Instagram

Como una mujer líder y deshinibida, así es de la manera en que Centeno define a Stefi, mientras que a Ricky lo alude como a un hombre que es todo un caballero, respetuoso y que se desvive por estar siempre al pendiente de su pareja.

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron el 8 de enero pasado en Exaltación de La Cruz, Argentina, en la que ha sido una boda de secreto de Estado, y ellos fueron los primeros en publicar en Instagram una imagen en la que aparecían sonriendo entre los invitados, portando sus atuendos de novios.

Leer más: "Es una emoción grande volver a la tele como conductora": Tatiana sobre su trabajo en MasterChef Junior

En la celebración se dieron cita muchas figuras del espectáculo nacional e internacional, entre ellas Ricardo Montaner, Camilo, Evaluna, Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Lele Pons, Guaynaa, Oriana Sabatini y Catherine Fulop, reportaron varios medios internacionales.

Cámaras captan el momento del asalto a una conducta en Naucalpan
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más