Selecciona tu región
Show

¿Saldrá una conductora? Anuncian grandes cambios en Ventaneando antes de Navidad

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- Desde hace 25 años el programa Ventaneando se transmite por la señal de Tv Azteca con Pati Chapoy y Daniel Bisogno como máximas figuras, pero el noticiero de espectáculos está a punto de tener grandes cambios. ¿Habrán salidas? ¿nuevas personalidades en la conducción?

El periodista de espectáculos Álex Kaffie dio a conocer este lunes 22 de noviembre que efectivamente la producción vespertina se renovaría para que sus fieles televidentes en México y el mundo disfruten más que nunca de los escándalos relacionados al mundo del entretenimiento.

Muchas han sido las especulaciones sobre el tema, pero, a pesar de que se rumoró sobre salidas en el equipo de conductores la verdad es que permanecerá intacto hasta ahora. El cambio en Ventaneando obedece a la temporada que se acerca. Navidad.

Al iniciar la última semana del mes de noviembre la locación donde se graba el programa de Pati Chapoy  y Daniel Bisogno tendrá un radical cambio en la ambientación para dar paso a decoraciones alusivas al 25 de diciembre.

Cojines con grabados y colores navideños en la sala, un enorme y bien formado pino navideño, coronas características de la época, regalos, una chimenea y algunas otros adornos de Navidad engalanan el foro que alberga diariamente a Ventaneando.

Si eres fan del programa ahora podrás estar tranquilo, pues no saldrán Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola ni ningún otro colaborador o colaboradora. Aún así, cuando llegue la de que se retire Chapoy, ya hay una posible sustituta.

Así lo reveló en entrevista con el Escorpión Dorado en su video "al volante". La conductora que inició junto con Ventaneando dijo que ya platicó con Jimena Pérez de Vaca "La Choco", quien su su momento aceptó cubrir el lugar de Chapoy en caso de una salida.

Leer más: Marlene Favela muestra su rostro perfecto y revela secretos ocultos para tener un cuerpazo a sus 44 años

Desafortunadamente la periodista de 41 decidió irse a vivir a Madrid, España, pero la vida puede dar mil vueltas y ella encabeza la lista de posibles sustitutas si la querida Pati deja el noticiero de espectáculos que se ha convertido en estandarte de Tv Azteca.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más