Show

Sam Smith encuentra paz e inspiración en casa de Frida Kahlo

Por Francisco Inzunza

-

Durante su estancia en la CDMX, el cantante británico Sam Smith no pudo dejar de visitar el Museo Frida Kahlo, en el mágico Coyoacán.

En sus redes sociales, Sam Smith compartió una serie de fotografías en el Museo Frida Kahlo, previo a la exitosa presentación que tuvo en el Palacio de los Deportes.

Sam Smith confesó que visitar "La Casa Azul" de Frida Kahlo y Diego Rivera, es encontrar una gran paz e inspiración.

Mi corazón está lleno de Frida, en este momento. Cada vez que vengo a la Ciudad de México vengo a la casa de Frida. No puedo explicar por qué, pero me siento muy bien. Un lugar con tanta paz e inspiración.

"Me encuentro muy contento de haber traído a mi equipo conmigo en esta ocasión. Gracias por acompañarnos. Te amo Frida”, escribió el cantante.

En su estancia en México, Sam Smith ha demostrado gran humildad ante sus fans. El intérprete no dudó en tomarse fotografías con todos sus fans que lo esperaban a las afueras del hotel donde se encontraba.

En su show de ayer por la noche en el Palacio de los Deportes, miles de sus fans mexicanos, le demostraron su inmenso amor. Sam Smith se quedó sin palabras con un hermoso gesto que tuvieron cuando interpretaba su tema "Him", una canción que la comunidad LGBTTTI ha tomado como himno.

En cada una de las secciones del Palacio de los Deportes, los asistentes prendieron luces de colores con sus celulares, formando un arcoíris.

A través de sus redes sociales, Sam Smith expresó:

Empecé a llorar tan pronto bajé del escenario esta noche. Esta gira ha sido uno de los momentos más desafiantes pero satisfactorios de mi vida. Nunca olvidaré que al darme la vuelta durante ‘HIM’ los vi a todos sosteniendo sus teléfonos para formar la bandera LGBT.

"Mis músicos y yo estábamos luchando por contener las lágrimas. Mueves mi mundo México. Soy tuyo para siempre y siempre estaré aquí”, manifestó Sam Smith.

No puedo explicar cómo me movió esto a mi y a mi banda. Los amo mucho a todos.

Síguenos en

Temas