Selecciona tu región
Show

¿Samadhi Zendejas víctima de acoso sexual? La policía detiene a un bolero, franelero y a un conserje

Por Francisco Inzunza

-

El pasado viernes la actriz mexicana de televisión Samadhi Zendejas, supuestamente fue víctima de acoso sexual de parte de un bolero, un franelero y un conserje, quienes le habrían hecho varios comentarios sexuales y obscenos, mientras caminaba por la calle Alfredo de Musset entre Masaryk y Horaci, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Ante lo ocurrido la protagonista de la serie "Mariposa de barrio", producción de Telemundo donde interpretó a la fallecida cantante Jenni Rivera en su etapa de juventud, habría pedido apoyo a unos agentes de la Policía Capitalina quienes estaban en la zona

De acuerdo con el portal C4 Noticias, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) informó que elementos de la policía detuvieron al bolero Rubén "N" de 44 años de edad, al franelero Felipe "N" de 45 años y al conserje Héctor "N" de 49, como presuntos responsables del acoso sexual a la actriz Samadhi Zendejas.

Leer más: La valiosa lección que Samadhi Zendejas tuvo al interpretar a Jenni Rivera en "Mariposa de barrio"

Estas personas fueron llevadas ante el Ministerio Público de la Fiscalía en la alcaldía Miguel Hidalgo, quienes negaron las acusaciones en su contra.

Según el portal de noticias antes mencionado, varias personas para las que trabajan los presuntos acosadores de Samadhi Zendejas, aseguraron que en más de una década de conocerlos, nunca habían tenido una queja en su contra.

Leer más: Maribel Guardia posa como diosa griega, luciendo mini cintura a sus casi 62 años de edad

Sin embargo, la actriz se habría presentado en la fiscalía para iniciar su demanda en contra del bolero, franelero y del conserje, por haberla (según) acosado sexualmente.

Películas de acción y fantasía que puedes ver en Netflix
Síguenos en